Video: Jessi Uribe y Paola Jara reciben la Navidad con nueva colaboración musical

La pareja de artistas ha colaborado en repetidas ocasiones en sus respectivos álbumes y en esta ocasión estrenan la canción ‘Navidad sin ti’

Compartir
Compartir articulo
Imágenes tomadas de Instagram @JessiUribe3
Imágenes tomadas de Instagram @JessiUribe3

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas musicales con mayor éxito entre sus seguidores, no en vano, estrenan su versión del tema ‘Navidad sin ti’. Esta canción, que se popularizó en 1986 en la voz de ‘Los Bukis’, será estrenada en una versión exclusiva que entregarán los artistas de música popular en la plataforma Amazon Music.

Cabe recordar que, no es la primera vez que los artistas hacen una colaboración, pues ya en una oportunidad interpretaron las canciones ‘Como si nada’ y ‘La conquista’, nombre que además le dieron a su más reciente gira por Colombia.

En entrevista con Amazon Music, sobre el motivo por el cual escogieron esta canción Paola Jara aseguró que todo se debe a una admiración que existe por el artista – Los Bukis y Marco Antonio Solis – y en segundo lugar, porque sienten que es un ritmo que se acerca mucho a lo que es su género musical.

infobae

“Quisimos darle un toque diferente, bonito, fresco, con nuestro estilo. Somos populares, rancheros y quisimos meterle nuestro toque romántico también. Somos muy románticos tenemos canciones muy románticas. La gente que nos ve sabe lo que hace Pao y lo que hago yo”, agregó Jessi Uribe.

Paola Jara señaló que se trata de una canción de unión, que invita a quienes la escuchan a compartir con sus seres queridos en momentos especiales.

Aquí el video de Paola Jara y Jessi Uribe:

Tomada de Instagram @amazonmusicco

“¿Conoces la excepción a la regla “Nada como lo original”? ¡Pues hoy te la traemos! Con la última versión de 🎶 “Navidad sin Tí” 🎁 interpretada por el dúo del momento”, fue el texto con el que acompañó la plataforma digital el video de los artistas invitando a escuchar su nueva versión del éxito de ‘Los Bukis’.

El clip ya cuenta con más de 60.500 reproducciones y supera los 220 ‘me gusta’, algunos de los comentarios son de felicitaciones a la pareja por animarse a interpretar una nueva versión con sus arreglos musicales en el género popular.

Dos años de relación

El pasado 3 de diciembre través de sus redes sociales, la cantante publicó un emotivo mensaje por el segundo aniversario con Jessi Uribe. El clip fue realizado con varias fotografías de algunos de los momentos más memorables que ha compartido Paola Jara con su prometido Jessi Uribe.

“Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mi, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional…”, fue parte del mensaje con el que acompañó el carrete de fotos.

Concierto Feria de Manizales

El pasado 29 de noviembre se conoció el cartel oficial de artistas que se presentarán en el marco de la Feria de Manizales, y la pareja lo hará el 8 de enero junto a artistas como Christian Nodal, Nicky Jam, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Los músicos llegarán al escenario con su gira ‘La conquista’. “Queremos que nos acompañes a vivir una experiencia inolvidable de la mano de la pareja colombiana del año”, se lee en la publicación.

SEGUIR LEYENDO: