Críticas a Yeison Jiménez por bañarse desnudo con su hija: “No me interesa la aprobación de nadie”

La voz de ‘Ya no mi amor’ le salió al paso a sus detractores en redes sociales y los cuestionó por tener la “mente retorcida”

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez
Foto tomada de Instagram @Yeison_Jimenez

Una dura polémica desató el famoso cantante de música popular Yeison Jiménez, que publicó recientemente un video bañándose con su pequeña hija Thaliana. En la filmación, que ya fue borrada de su cuenta de Instagram, se le ve al intérprete desnudo junto a la niña, lo que no le gustó a cientos de fans.

Padre e hija estaban en una tina o bañera, mientras la infante le aplicaba jabón alrededor del cuerpo a su progenitor. Sin embargo, lo que Yeison pensó que sería una simple imagen cargada de emotividad, resultó en duros comentarios y críticas en su contra, lo que lo obligó a quitar la filmación de su perfil en la red social.

“Gracias a la vida, gracias al amor. Te amo pequeñita de mi alma”, había escrito la voz de ‘El desmadre’. Mire el video:

La polémica de Yeison Jiménez por video bañándose con su hija / Captura de Twitter

Dentro de los comentarios que más se leyeron en la red social, donde el jurado de Yo Me Llamo suma más de 3.5 millones de seguidores, hay mensajes en los que invitaron al artista a colocarle un traje de baño a Thaliana y no exponer su “intimidad” en internet.

No obstante, hubo quienes también defendieron a Jiménez y dijeron que quienes sexualizaron la publicación eran unos “depravados”, pues él solo quería mostrar emotivos momentos junto a su primogénita.

Tras las vehementes críticas que se ganó el autor de temas como ‘Aventurero’, este les salió al pasó y, en medio de un comentario de una publicación suya en Instagram, dijo que no le importaban los comentarios por los que la emprendieron en su contra y usó varios calificativos para quienes controvirtieron la publicación.

“Aviso. A nadie le estoy preguntando si les gustó, si les incomodó, si les sacó su mente retorcida, si les ensucio el alma, si les despierta sentimientos oscuros. No me interesa la aprobación de nadie. Solo veo al amor de mi vida dándome amor, la gloria de Dios, veo AMOR. A todos los demás de verdad les digo piensen y digan lo que se les dé la gana para eso es Instagram, pero a mí no me importa su opinión”, aseveró Yeison Jiménez.
Yeison Jiménez / Instagram
Yeison Jiménez / Instagram

No es la primera vez que el artista es objeto de la opinión pública. Recientemente causó revuelo el encontrón que protagonizó con el actor Jimmy Vásquez. Todo empezó cuando la revista Vea decidió entrevistar al músico caldense y hablar con él, no solo sobre su papel en el mundo del espectáculo, sino también de su rol como padre de familia. Sin embargo, en medio de una declaración en la que se refirió a su esposa despertó polémica entre algunos seguidores y detractores.

“La clave del éxito del hogar es que mi esposa se ha dedicado a ser profesional y mamá, y yo artista y famoso”, fue la frase que suscitó las críticas, pues muchos consideran que la percepción del artista es “machista”.

Tanta fue la molestia que el actor Jimmy Vásquez se pronunció frente a la publicación de la revista Vea y, a través de un comentario en Instagram, cuestionó la opinión dada por Yeison Jiménez.

“¿O sea que si uno es papá real, presente y participativo no clasifica para ‘hogar exitoso’? Claro, en el rancio, retrógrado y soberbio ideal machista, supongo que la mujer es la que debe criar a los hijos para que el hombre brille ¡Y de portada para que no quede duda!”, escribió el hombre recordado por su participación en series y telenovelas como ‘Aquí no hay quien viva’ (versión colombiana) y ‘El cartel de los sapos’.

“Tienes razón, esa no es la clave del éxito en un hogar”, “esos dizque padres de hoy en día son así”, “la culpa no solo es de él por decir eso, sino de la revista por compartirlo y darle luz en la portada” y “estas publicaciones definitivamente son el colmo”; fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de ‘Tu amante’ y ‘No te voy a perdonar’.

SEGUIR LEYENDO: