Nicky Jam se presentará en la Feria de Manizales

El próximo 8 de enero de 2022 el artista estadounidense interpretará sus mayores éxitos en el Súper Concierto de la feria, junto a Christian Nodal, Jessi Uribe, Paola Jara, entre otros

Compartir
Compartir articulo
EFE/Alejandro García/Archivo
EFE/Alejandro García/Archivo

El cantante urbano Nicky Jam fue el segundo gran artista confirmado para la Feria de Manizales, luego del mexicano Christian Nodal. Este evento, que también regresa a su modalidad presencial tras la pandemia por el coronavirus, se realizará del 2 al 10 de enero de 2022 con novedades en materia musical, deportiva y cultural.

La versión número 65 de la Feria de Manizales promete regresar a la presencialidad de una manera sorprendente gracias a la convocatoria de artistas internacionales y nacionales, así como toda la agenda de actividades.

Entre los invitados más esperados para esta nueva versión del evento musical se encuentra el intérprete puertorriqueño, quien, según explicaron los organizadores del evento, por cuestiones de salud, pidió le fueran servidas algunas comidas especiales, teniendo en cuenta la estricta dieta que sigue desde hace algún tiempo, la cual le ha permitido bajar de peso.

La estrella de la música urbana reveló este año el secreto de su impresionante cambio físico, que lo llevó a perder unos 28 kilos. El boricua aseguró que se alejó de los dulces, las hamburguesas y las pizzas, redujo las comidas en la noche y aumentó su rutina de ejercicio; ahora come más frutas y verduras y menos grasas. Dieta que debe conservar durante la duras jornadas de las giras.

Es por eso, que entre las peticiones que hizo el reguetonero está arroz blanco, preparado únicamente con sal y sin ningún tipo de salsas o verduras; pollo, en tiras o trozos, que, al igual que el arroz, debe ir sin salsas; pero como tampoco olvida a su país, pidió snacks de origen puertorriqueño

En cuanto a bebidas, el camerino del artista deberá tener jugo de limón natural y, además, una botella o frasco de miel natural orgánica. También una variedad de tes, verdes y de manzanilla, entre otros, y endulzantes de dieta.

Nicky Jam se presentará, al igual que Nodal, el próximo 8 de enero en el estadio Palogrande. Además de estos artistas estará El Gran Combo de Puerto Rico, Jessi Uribe, Paola Jara y Hebert Vargas.

El reciente lanzamiento de Nicky Jam junto a Silvestre Dangond y Ñejo

El pasado 25 de noviembre el artista estadounidense presentó la canción que realiza junto al cantante de su mismo género Ñejo y el artista vallenato Silvestre Dangond. Se trata del remix de la canción ‘Muy Feliz’.

Esta canción fue uno de los éxitos musicales en medio de los confinamientos en todo el mundo por la pandemia del coronavirus. Ñejo realizó un video musical grabado en su casa en su propio confinamiento. “Hoy me siento bien happy, quisiera darle mil besito’ a mi sobrino, a mami y a papi. Y el que venga negativo, no le haga’ caso, mejor dale un abrazo, que no estamo pa’ atraso”, dice la canción que ahora se graba nuevamente junto al colombiano y el estadounidense.

SEGUIR LEYENDO: