Aída Victoria Merlano y su sorpresiva opinión sobre la polémica entre Andrea Valdiri y Lowe León: “No me parece justo”

Con un mensaje emitido por redes sociales, la controvertida joven habló sin tapujos sobre la prueba de paternidad a Adhara Valdiri

Fotos: Instagram @AndreaValdiriSos @AidaVictoriaM
Fotos: Instagram @AndreaValdiriSos @AidaVictoriaM

Bastante atentos han estado los seguidores de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, Lowe León y Liceth Córdoba, ante la controversia que se generó a partir de las palabras emitidas por el cantante en su cuenta de Instagram hace un par de días, cuando se refirió al proceso legal que tiene con la bailarina barranquillera y madre de su hija Adhara, con el cual busca que le sea reconocida su paternidad.

“Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la niña. Los jueces de la República pueden exigirle, pero no pueden obligar a esta persona a una prueba de paternidad. Así funciona la ley en Colombia”, escribió León en uno de sus pronunciamientos, mientras que en otro comentario sugirió que Saruma podría ser el padre de la menor que nació hace pocos meses.

Pero Lowe no es el único que cree correcto hacer la prueba de ADN a la hija menor de ‘La Valdiri’, pues en horas recientes Aída Victoria Merlano, figura de las redes sociales, se pronunció al respecto e hizo expresa su opinión al respecto.

Todo sucedió como parte de una dinámica de preguntas y respuestas que la joven barranquillera hizo en su cuenta de Instagram, por medio de la cual le preguntaron por qué haría en caso de ser la madre de Adhara.

“Me parece que lo correcto sería hacérsela (la prueba de paternidad), no me parece justo negarle la paternidad a Lowe; pero tú me estás preguntado por lo que yo haría, no por lo que me parece correcto, así que no voy a ser morronga ni a dármelas de la más correcta: yo, Aída, estando en los zapatos de Andrea no se la haría”, aseveró.

Mientras que a través de un video publicado horas antes, Aída Victoria Merlano comparó la polémica de León y Valdiri con las próximas elecciones presidenciales, pues considera que los seguidores cada no deben negarse a escuchar la contraparte; y en el caso de la política, no por ser amigo o sentirse cercano con determinado candidato se debe dejar de escuchar otras propuestas que quizá puedan atraerle más.

Mamá de Felipe Saruma también exige la prueba

Yesenia Andrea, madre del reconocido creador de contenido para redes nacido en Bucaramanga, habló desde su cuenta de Instagram y le hizo esta misma petición a Andrea Valdiri.

“Con respecto a lo que se está diciendo acerca de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea Valdiri y te exijo, es muy importante, que hagas una prueba de ADN, porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta yo sería la abuela más feliz del mundo”, expresó la mujer por medio de sus historias.

Las reacciones no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que fueron varias las páginas de chismes que replicaron lo dicho por Yesenia Andrea: “¡Esto está que arde!”, “dejen que a Adhara le crezcan las cejas de los Saruma y no van a necesitar ninguna prueba de paternidad”, “me muero por conocer el desenlace de este show” y “ya no tiene otra salida ‘La Valdiri’”; fueron algunos de los comentarios que generó la exigencia de la madre de Felipe Saruma.

No obstante, hay quienes se muestran incrédulos y consideran que todo se trata de un espectáculo montado por los cuatro personajes, con lo cual buscarían tener atención mediática y así ganar cada día más seguidores en las plataformas digitales para seguir impulsando sus respectivas carreras.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR