Diego Camargo dio a conocer sus nuevos proyectos después de ‘Masterchef’: “Voy a ser antagonista de una película”

En entrevista exclusiva con Infobae Colombia, el afamado comediante dejó saber lo que tiene preparado para terminar el año 2021 y dar inicio al 2022

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

El nombre de Diego Camargo es uno de los más reconocidos dentro de la comedia colombiana, pues además de las casi tres décadas que lleva dedicado al oficio, ha hecho parte de reconocidas producciones humorísticas en la ‘pantalla chica’, tanto al frente como detrás de cámaras, pues es clave recordar que también funge como profesional en la dirección y creación de guiones para televisión.

En entrevista con Infobae Colombia, el samario de 46 años conversó sobre los proyectos que realiza desde que salió de ‘MasterChef Celebrity’, concurso de cocina del cual resultó eliminado cuando quedaban tan solo seis participantes y al que recientemente Lokillo reveló por qué rechazó.

Por una parte, dio inicio a una gira nacional denominada ‘Todo un caballero’, cuyas primeras presentaciones ya se llevaron a cabo en Bogotá y Cali. Lo que pocos sabían es que Frank Martínez, colega y amigo suyo desde hace años, se encargó animarlo y contarle que es bastante el público que desea volver a verlo en un escenario.

“Hablé con mi manager y le dije que hiciéramos una gira nacional, porque después de ‘MasterChef’ hay mucha gente preguntando cuándo voy a ir a sus respectivas ciudades. Además, Frank —que ahorita está llenando todos los teatros de Colombia con su gira nacional— me dijo que en varios lugares le preguntan por mí o por qué no estábamos los dos, entonces eso fue como el empujón final”, explicó Diego Camargo.

Esta rutina, que originalmente iba a ser llamada ‘Que no nos roben la risa’, nació producto de un atraco del cual fue víctima el comediante hace un par de meses, pero tras preguntarle a su comunidad de seguidores se llegó al acuerdo de tomar el título actual.

Además de la inseguridad, los asistentes también podrán reír con sus ocurrencias sobre otros temas como la vida después de la pandemia y por qué hay que salir a tomarse el mundo tras salir del confinamiento, así como “de los miedos y traumas que quedaron después de ‘MasterChef’”.

Pero este no es el único show que Diego Camargo se trae entre manos, pues los días 7 y 8 de diciembre estará presentando ‘Comedia 5 estrellas’ junto a Antonio Sanint, Julián Arango, Catalina Guzmán y Preston Gitlin, en las instalaciones del mítico teatro Vive Astor Plaza.

“Es un show de amigos porque Antonio fue el primero en darme la mano cuando empecé a hacer comedia, fue a ver mis shows y se sentó a contarme qué opinaba de lo que yo hacía o qué podría hacer. Sin duda alguna, él fue el primer trampolín que tuve para hacer comedia y para mí es un orgullo tenerlo allí. Con Julián es lo mismo, además tenemos una complicidad rarísima, somos igual de idiotas en el escenario y juntos somos la idiotez suprema; y Catalina Guzmán es una de mis comediantes favoritas, mi socia y con quien hago la mayoría de proyectos hoy en día. Mientras que Preston se nos une como amigo de Antonio, además porque me gusta mucho”, agregó.

Por último, el ex ‘Comediantes de la noche’ reveló a Infobae Colombia que entre sus planes para el 2022, además de cumplir con el resto de fechas de su gira nacional, está el de participar en un par de producciones para el cine: “tengo varios proyectos, por ejemplo, voy a dirigir una película que va a rodarse entre marzo y mayo, y también voy a ser antagonista en una película sobre la que no puedo decir mucho todavía, pero que se va a grabar en enero próximo”.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR