“Se me inundó la casa”, Marcela Reyes reveló a sus seguidores algunos problemas domésticos

Aunque para muchas personas una situación de esta índole desembocaría en estrés, la paisa – por lo menos desde lo mostrado en redes sociales – percibió todo desde lo humorístico

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes
Imagen tomada de Instagram @MarcelaReyes

El 2021 ya va por su etapa final y diciembre comenzó este martes; aunque desde semanas atrás varias figuras del entretenimiento nacional ya se habían puesto en ambiente navideño, en sus redes sociales Marcela Reyes dio cuenta de su alegría – en conjunto con algunos amigos – por el inicio de este mes con el que concluye el año. Sin embargo, más allá del ambiente festivo, la comida típica de esta temporada, los aguinaldos y todo lo que encierra la Navidad, la DJ comenzó estas últimas semanas con un desalentador panorama al llegar a su casa en la madrugada del martes.

Pues bien, una hora después de estar en su carro junto a sus amigos musicalizando sus Historias en Instagram con ‘Cantares de Navidad’, escuchada en la voz de Rodolfo Aicardi, llegó a su casa y la encontró inundada. “Llegamos de la alborada y mi casa se inundó porque dañaron atrás la zona verde y el desagüe se tapó, por ende, se inundó toda la casa… mari#% los tapetes se me volvieron nada, los muebles, hasta se entró el pasto del desagüe, Diosito”, aseveró Reyes.

En los clips posteriores se le vio a su amigo Javier trapeando la sala, lugar en el que la también empresaria se enfocó para mostrar la inundación. A su vez, alrededor de Javier había baldes con el agua que se había podido recoger. Aunque inicialmente Marcela Reyes estaba en el rol de grabar a sus compañeros mientras intentaban deshacerse del agua, ella también tuvo “que ponerse la 10 porque la regañaron”. Entonces, con vasos y hasta recogedores todos intentaron solucionar el asunto.

Aunque para muchas personas una situación de esta índole desembocaría en estrés, la paisa – por lo menos desde lo mostrado en redes sociales – percibió todo desde lo humorístico.

Historias de Instagram de Marcela Reyes. Foto: @marcelareyes
Historias de Instagram de Marcela Reyes. Foto: @marcelareyes

Un poco de la vida y carrera de Marcela Reyes:

En 2019 el nombre de Marcela Reyes empezó a correr por entre las redes sociales y los medios de comunicación después de que se viralizara un video en el que se le ve intentar abrir la puerta de un cuarto a patadas para descubrir a su esposo de aquel momento, DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas), en una situación de infidelidad que involucraba una amiga suya.

No hay que dejar por fuera que la DJ vivió por primera vez la experiencia de ser madre con el nacimiento de Valentino, precisamente concebido durante este matrimonio que actualmente ya no existe.

En el terreno musical, la paisa ha plasmado su talento como DJ en ‘Te encontré’ (2019), ‘Me modela’ (2019), ‘Regálame tu risa’ (2020), entre otras. Y, se ha ido principalmente por el camino de la guaracha. Además, dejando de lado la industria de la música, Reyes también tiene entre sus campos laborales lo empresarial, por ejemplo, tiene una línea de ropa.

SEGUIR LEYENDO: