“La Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto”, Jairo Martínez, exjurado de Yo me llamo, reveló algunos detalles de la vida familiar de la famosa pareja

En diálogo con ‘Suelta la sopa’, producción de Telemundo, Martínez– quien trabajó con la barranquillera en los 90′ – habló de la vida de la cantante junto al futbolista español

Jairo Martínez, ex mánager de artistas y presentador de televisión.
Jairo Martínez, ex mánager de artistas y presentador de televisión.

Por esta semana Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español) han sido protagonistas por aquí y por allá de especulaciones sobre una posible boda. Los medios de comunicación pusieron dicho tema sobre la mesa por una entrevista que Jairo Martínez (exmánager de la barranquillera) ofreció a un programa de Telemundo, específicamente ‘Suelta la sopa’, y de allí nacieron múltiples interpretaciones sobre las palabras que el cartagenero dio respecto a la relación entre la artista y el deportista, precisamente una de esas interpretaciones fue la de los supuestos planes de matrimonio.

Empero, para ir por partes, el reportero de dicho programa fue directo al grano con la pregunta que le destinó a Martínez: “¿El tema del matrimonio… ella no ha pensado en casarse?”, enseguida el también presentador dio cuenta de que su información sobre tal tema es básicamente nula: “Ese tema nunca, por lo menos delante de mí, nunca se ha tocado”.

Posteriormente y sin soltar el tema de la vida familiar de los Piqué Mebarak, Jairo Martínez destacó entre sus respuestas que la Shakira actual que tiene una historia sentimental con el futbolista español es, para su consideración, la mejor versión de la cantante. “Mi opinión de Gerard es la siguiente, cuando una persona saca lo mejor de ti, tiene que ser un buen ser humano. La Shakira que está con Gerard, es la mejor Shakira que yo he visto”.

Es de recordar que, la intérprete de ‘Tu boca’ y el futbolista vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Milan en 2013; luego repitieron su rol de papás con Sasha, nacido en el año 2015. Sobre este tema, Jairo Martínez no se olvidó de mencionar a los niños en su entrevista y comentó que parecieran interesarse más por el camino artístico que el de los deportes.

Por otro lado, aproximadamente a inicios de los 90 Martínez y Shakira trabajaron en conjunto. En el año 2011 el cartagenero rememoró aquella época laboral con la artista colombiana en una entrevista para El Universal: “Me ha enseñado tanto, que el cien por ciento no es suficiente, con Shakira uno tiene que trabajar el doscientos por ciento. Es bastante exigente en su trabajo, estricta, me fascina, es con la artista con la que más ha funcionado trabajar”.

Jairo Martínez fue jurado de ‘Yo me llamo’:

Más allá de las relaciones públicas, el cartagenero se desenvolvió como uno de los jurados de dicho reality de imitación musical, aunque ya mucho ha llovido desde que se desempeñó de tal manera en la producción, pues estuvo en las temporadas iniciales y actualmente se va por la octava.

¿De qué trata ‘Yo me llamo? Pues bien, El foco de es encontrar personas que imiten de la forma más prolija y detallista posible a su respectivo cantante. En este orden de ideas, algunos de los ganadores han sido Jorge Martínez Fonseca (imitador de Rafael Orozco), Manuel Álvarez (José José), David Alsina (Nicky Jam), Albert Sánchez (Roberto Carlos).

Ahora, en cuanto a la entrega ‘2021′ del programa de telerrealidad, siguen en pie aquellos que representan a Leonardo Favio, Maluma, Camilo Sesto, Jennifer López, Carlos Gardel, Maluma y varios más.

Últimos lanzamientos musicales de Shakira:

En estos cuatro años después de su álbum ‘El Dorado’ (2017), la barranquillera ha aportado su talento musical en algunas colaboraciones, por ejemplo, el remix de ‘Tutu’ junto al colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó. A principios de 2020, volvió a irse por los caminos del reguetón y estrenó con Anuel AA el tema ‘Me gusta’, lanzado con su respectivo videoclip.

En diciembre de ese año grabó junto a Black Eyed Peas la canción ‘Girl like me’. Y, lo más esperado de todo, este año el público recibió a ‘Don’t wait up’, lanzamiento musical del pasado mes de julio y que es el abrebocas de su próximo trabajo discográfico.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR