Freddy Rincón criticó la nueva generación de jugadores de la selección: “Nadie puede hablar de los ‘Dioses’”

El ex jugador pidió además dar mayor reconocimiento a los entrenadores nacionales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de las llamadas leyendas de la selección Colombia es el otrora atacante Freddy Rincón. El jugador que dejó huella en el equipo cafetero y que supo triunfar en el fútbol internacional, especialmente en Brasil, hablo en el VBar de Caracol Radio sobre las críticas que recibe por sus comentarios en contra a la actual generación de futbolistas.

El diálogo en el programa radial inicio entorno a la llegada de José Néstor Pekerman a la selección de Venezuela y la huella que dejó este en Colombia, tras llevar a Brasil 2014 y Rusia 2018 al equipo nacional , así como lograr la mejor presentación en la historia del balón pie colombiano, los cuartos de final.

Al respecto, Freddy Rincón salió en defensa a los técnicos quienes, según el ex atacante, no son bien valorados en el país. Además aseguró que las bases de esa selección fueron bien formadas por Hernán ‘Bolillo’ Gómez y pidió mayor crédito para el antioqueño:

“Es reconocimiento que se les tiene que dar a los técnicos nacionales. Hay que reconocerlo, pero el primer Mundial fue gracias a un técnico colombiano”.

Luego se le preguntó sobre su rencilla con los actuales jugadores de la selección Colombia, sobre quienes aseguró no se puede hablar porque sino le dicen que sus comentarios son por envidia:

“Uno en este país no puede hablar, porque uno es bocón, envidioso y todo lo que usted pueda creer. Hablar de esta Selección es un pecado, porque esta generación de ahora, no dejan que uno hable de ellos, porque es pura envidia”.

Por último, Freddy Rincón aseguró que los jugadores de ahora son tratados como dioses y que pese en redes aseguran que sus críticas son por problemas personales, el no tiene que envidiar a nadie pues en los equipos que jugó triunfo:

“Yo que envidia les voy a tener si, por lo menos los mejores jugadores del mundo son de Brasil y yo triunfé allí. Jugué en Italia y España. Nadie puede hablar de los ‘Dioses’ porque aquí la gente se pone brava y eso no viene al caso”.

SIGA LEYENDO: