Feid, en conjunto con Eladio Carrión y Mora, lanza ‘Fumeteo remix’

Feid también ha trabajado colaborativamente con múltiples cantantes colombianos, por ejemplo, Greeicy, Maluma y Manuel Turizo

The 20th Annual Latin Grammy Awards – Arrivals – Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 – Feid. REUTERS/Danny Moloshok
The 20th Annual Latin Grammy Awards – Arrivals – Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 – Feid. REUTERS/Danny Moloshok

“Aquí solo hay gatas que les gusta el perreo… y también unas cuantas que les gusta el maleanteo, el brilloteo, el sobeteo… La puse en cuatro, rápido sacó la cámara. Mami guarda eso, nadie tiene que saber, la cara está por Chile, pero el culo en Canadá…”, es parte de ‘Fumeteo remix’, tema que Feid (reguetonero paisa) sacó al mercado el viernes 26 de noviembre, con su respectivo videoclip. Al ser un remix, dos cantantes urbanos también se desenvuelven en la interpretación de dicha canción: Eladio Carrión (estadounidense) y Mora (puertorriqueño).

Por otro lado, Feid, - además de desempeñarse como uno de los intérpretes de ‘Fumeteo remix’ – también trabajó musicalmente en el tema desde otra perspectiva: la de la producción. De igual modo, en este campo también dio su respectivo aporte el productor Sky (colombiano).

“Queremos transmitir esa energía de que lo logramos, de que lo hicimos, de que estamos acá: Mora, Eladio y el Ferxxo (Feid). Todo el año lancé música solo, pero para este remix tenía que invitar a estos dos caballos de la música: Mora y Eladio”, fueron las palabras de Feid en un comunicado.

Es de recordar que, a mediados de 2021 el reguetonero colombiano había lanzado la versión original de ‘Fumeteo’, pero ahora el tema seguramente será aún más pegajoso al incluirse este ingrediente extra: el aporte musical de estos dos otros cantantes urbanos.

Últimos lanzamientos musicales de Feid:

En los once meses que van del 2021, Feid ha agregado a su repertorio musical un nutrido número de canciones, para hacer un ‘recorderis’, desde febrero se ha podido escuchar precisamente un tema bautizado con el nombre ‘14 de febrero’; posteriormente, a los seis meses puso a sonar ‘Si tú supieras’ y, no hay que dejar por fuera a ‘Vacaciones’, cuyo lanzamiento se realizó en octubre pasado. Todas las canciones nombradas tienen su respectivo videoclip.

Y, si se habla de visualizaciones en YouTube, el reguetonero puede sentirse complacido, nada más ‘Fumeteo remix’ – que data solo desde el 26 de noviembre – va por la cifra de 562.394 vistas.

En este 2021, Feid también lanzó un álbum:

Entre los quehaceres musicales del paisa, durante este 2021, también figuró el lanzamiento de un álbum. Agosto fue el mes seleccionado para realizar el estreno del trabajo discográfico que recibió por nombre ‘Inter Shibuya-La Mafia’.

Y, el disco encierra canciones como la mencionada ‘Fumeteo’, además de ‘El padrino’, ‘Como cuando’, ‘Chimbita’, Hulu’ y diez temas más siguen en fila.

Cantantes urbanos colombianos con los que ha colaborado Feid:

Además de sus lanzamientos individuales, Feid también ha trabajado colaborativamente con múltiples reguetoneros. En el terreno nacional, por ejemplo, ha trabajado en conjunto con Greeicy (canción: Perfecta), Maluma (canción: Fresh Kerias), Manuel Turizo (canción: Borraxxa) y la lista puede seguir.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR