Se confirma que el “súper concierto” de la Feria de Cali está en las manos de J Balvin

El reguetonero paisa también desplegará su repertorio ante los colombianos en el Estéreo Picnic 2022

J Balvin poses on the carpet at the 2021 CFDA Awards in New York, U.S., November 10, 2021. REUTERS/Caitlin Ochs
J Balvin poses on the carpet at the 2021 CFDA Awards in New York, U.S., November 10, 2021. REUTERS/Caitlin Ochs

El 2021 ya va por su etapa final y se está ‘ad portas’ del comienzo de diciembre y, dicho mes además de encerrar todo lo relacionado con la Navidad, también incluye la realización de la Feria de Cali con fecha en el calendario para el 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. El evento trae consigo múltiples actividades, pero en terrenos musicales hay un concierto en particular del que J Balvin es el protagonista.

Historias de Instagram de  J Balvin. Foto: @jbalvin
Historias de Instagram de J Balvin. Foto: @jbalvin

En sus Historias de Instagram, el reguetonero dio cuenta que, entre sus quehaceres musicales inmediatos, figura su presentación musical en la Feria de Cali y la fecha seleccionada para su desarrollo es el 27 de diciembre. Dicho show fue bautizado como “Súper mega concierto: concierto oficial de la Feria de Cali 2021″. Es de resaltar que, el Estadio Olímpico Pascual Guerrero es el lugar donde el paisa hará sonar sus canciones y, en cuanto a la boletería (Colboletos), el público puede observar varios precios:

Precios boletería de J Balvin en la Feria de Cali 2021. Foto: Colboletos
Precios boletería de J Balvin en la Feria de Cali 2021. Foto: Colboletos
Precios boletería de J Balvin en la Feria de Cali 2021. Foto: Colboletos
Precios boletería de J Balvin en la Feria de Cali 2021. Foto: Colboletos

J Balvin estará en la versión 2022 de Estéreo Picnic:

Por otro lado, vale tener presente que J Balvin también desplegará su repertorio en el Estéreo Picnic 2022; específicamente el día fijado en el calendario para su show será el sábado 26 de marzo. Dicha fecha también arropa las presentaciones de C.Tangana (artista español), Nicki Nicole (cantante argentina) y otros más.

Estéreo Picnic
Estéreo Picnic

‘Ten cuidado’, el aporte de J Balvin a la celebración de los 25 años de Pokémon:

‘Ten cuidado’ es la canción que el paisa sacó al mercado en conjunto con su videoclip el jueves 14 de octubre.

El tema y su respectivo video musical – que contó con la dirección de Colin Tilley, quien por este tiempo también trabajó con Justin Bieber para dirigir la pieza audiovisual de ‘Ghost’ – están netamente enfocados en Pokémon, puesto que la franquicia animada va por sus 25 años y, la celebración de dicho aniversario se tradujo en la realización de un trabajo discográfico: ‘Pokémon 25: El álbum’, en el cual – con la mencionada canción – Balvin aportó su talento musical.

Premios Grammy 2022: El reguetonero tiene una nominación

Los Grammy 2022 tienen fecha para su desarrollo a finales de enero, exactamente el día 31. Y, en la categoría de ‘Mejor álbum de música urbana latina’, Balvin tiene su nombre plasmado como nominado, el halagado trabajo discográfico por el que figura en este listado es ‘Jose’.

“Jose, así me llamo y así se llama mi nuevo álbum. Un humano más con cosas buenas y cosas malas, pero rodeado de otros humanos que sacan lo mejor de mí”, redactó el cantante urbano en Instagram por la época en que se estrenó su álbum: 10 de septiembre pasado.

No hay que dejar por fuera que – si se habla netamente de artistas colombianos – Karol G con su ‘KG0516′, también tiene su nombre escrito como nominada en dicha categoría; además de Kali Uchis (colombo-estadounidense) y su respectivo álbum, que recibe el nombre de ‘Sin miedo (del amor y otros demonios)’.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR