“Se siente que viene diciembre”, Luisa Castro presumió su árbol de Navidad

Otras figuras del entretenimiento nacional, como Marbelle y Alejandra Serje, también se pusieron en ambiente navideño con su decoración

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este 2021 ya va por su etapa final y el mes de diciembre ya está a la vuelta de la esquina, sin embargo, en este corto camino que todavía falta por recorrer hasta que comience como tal la Navidad, algunas figuras del entretenimiento nacional ya se han puesto en ambiente con decoraciones al respecto en sus casas. Por ejemplo, Luisa Castro publicó ocho fotografías y un video que retratan una salida que realizó y tuvo como objetivo comprar artículos navideños, además de mostrar una cosa en particular que asegura “no superar”: su árbol de Navidad.

Historias en Instagram de Luisa Castro. Foto: @luisa_castro1585
Historias en Instagram de Luisa Castro. Foto: @luisa_castro1585

De este modo, el martes 23 de noviembre la influencer compartió el mencionado contenido planteando, a su vez, el interrogante de si alguien más ya tiene también su árbol de Navidad armado. “Se siente que viene diciembre, mi fecha fav (favorita) del año. ¿Ya armaron el árbol?”, fue lo que redactó en Instagram.

Post en Instagram de Luisa Castro. Foto: @luisa_castro1585
Post en Instagram de Luisa Castro. Foto: @luisa_castro1585
Otras figuras del entretenimiento nacional como Marbelle y Alejandra Serje ya también se pusieron en ambiente navideño con su decoración

Y, aunque el interrogante de Castro fue planteado al público que la sigue en redes sociales, por lo menos, en el terreno de la industria del entretenimiento colombiano alguien que alzaría la mano porque también ya tiene su respectivo árbol de Navidad bien montado en su casa es Sara Uribe. De igual forma, el 23 de noviembre la presentadora hizo pública una imagen de su sala, aparentemente. Fue así como tras de ella también resalta el árbol, “Un vinito por este diciembre que está a punto de comenzar… ¿o qué? No me digás que no”, fueron las palabras que escribió para titular la instantánea.

Post en Instagram de Sara Uribe. Foto: @sara_uribe
Post en Instagram de Sara Uribe. Foto: @sara_uribe

Por su parte Marbelle, aunque no ha publicado – y en vista de su oposición a los tour-house – ninguna fotografía o video en el que se pueda observar con todas las de la ley su decoración navideña de este año, por lo pronto, en sus Historias de Instagram dio una muestra de su árbol de Navidad, el cual es giratorio y sus colores son entre dorado y blanco.

Historias de Instagram de Marbelle. Foto: @marbelle.oficial
Historias de Instagram de Marbelle. Foto: @marbelle.oficial

Y, contrario a la cantante bonaverense, el 14 de noviembre Alejandra Serje sí fue enseñando en video algunos lugares de su hogar como muestra de que la Navidad le aterrizó anticipadamente. La presentadora no se centró en un sitio en específico, sino que amplió la vista hacia varios rincones: sala, chimenea, fachada de la casa, escaleras, etc. “Llegó la magia de la Navidad, este año quise combinar oro rosa, rosado y blanco para darle un toque de calidez al hogar, espero les guste e inspire sus hogares”, fue en su caso, lo que compartió sobre el tema.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Luisa Castro y su house-tour:

La influencer prepara dos capítulos sobre el tema, el primero fue compartido ante su público el sábado 20 de noviembre. “Bienvenidos a mi apartamento, pero antes les voy a contar qué les voy a mostrar... quería hacerles el antes y después del apartamento porque estoy amoblando todo... vamos a hacer el antes y esperen el después porque esto va a quedar espectacular”, fue lo expresado en el clip.

Lo anterior evidencia que, posteriormente, cuando todo esté en su punto volverá a abrirle el paso a las cámaras para mostrar lo que falte. Por esta misma línea temática, en los once meses que van del 2021 Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, además de Andrea Valdiri también han hecho lo propio con sus hogares, es decir, ‘tour´house’.

SEGUIR LEYENDO: