Video: “Quiero ofrecer mis disculpas a la Señorita Colombia”, mamá de la señorita Córdoba a través de sus redes sociales

Por su parte, Valentina Espinosa, Señorita Colombia, aseguró que Carolina Lorduy aunque no se disculpó personalmente, las recibe de la mejor manera

Compartir
Compartir articulo
Original tomado de redes sociales @carolinalorduy y @reinadocolombia
Original tomado de redes sociales @carolinalorduy y @reinadocolombia

En todo un drama se convirtieron las declaraciones de Carolina Lorduy, madre de la representante por el departamento de Córdoba al Concurso Nacional de Belleza, pues en la noche de coronación a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, aseguró que el certamen que elige a la mujer más bella en Colombia y nos representará en Miss Supranacional había perdido una gran Señorita Colombia al no elegir a su hija.

“El cuerpo más horrible del concurso y un rostro que a su juicio tampoco era el mejor”, comentó Lorduy a través de sus historias.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la mamá de Juliana Habib, señorita Córdoba, expresó sus disculpas públicamente por cuenta de sus declaraciones en la noche de elección y coronación que se llevó a cabo el pasado domingo 14 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, salón Getsemaní.

“He realizado un comunicado público con el fin de disculparme públicamente ante el video que está circulando en redes sociales y en este momento se los voy a leer”, fueron las palabras que empleó la madre de la señorita Córdoba 2021.

Según mencionó en sus historias de Instagram y estas captadas por diferentes portales de entretenimiento, “motivada por la desilusión y tristeza de no ver como finalista a mi hija Juliana, quien trabajó arduamente, se preparó y dio lo mejor de si en cada una de las actividades y presentaciones del Concurso Nacional de Belleza, tuve un evento desafortunado y del cual quiero públicamente disculparme”.

En sus palabras, Carolina Lorduy ofreció disculpas a la representante por el departamento de Bolívar y hoy elegida como máxima representante de la belleza de las colombianas, de quien aseguró que dejará en alto el nombre de la belleza caribeña en cualquiera que sea el escenario internacional en el que se presente como Señorita Colombia.

Aquí el video completo de Carolina Lorduy:

Tomado de Instagram @eluniversalctg

Y agregó: “Como mamá y como mujer me disculpo por mis palabras, y ofrezco a Valentina mi más sincero apoyo de aquí en adelante. Igualmente, le pido perdón a mi familia y en especial a Juliana, que se enteró de mis declaraciones minutos más tarde de haber terminado la ‘Elección y coronación’ de la nueva Señorita Colombia y cuando aún celebraba en el escenario con todas las bellísimas mujeres que participaron en el concurso y que tenían al igual que ella, la ilusión de ganar”.

Por último, Lorduy se disculpó con su hija a quien llenaron sus redes sociales con mensajes de disgusto e insultos por cuenta de las declaraciones que minutos antes su madre había hecho en contra de la beldad colombiana, asumiendo su responsabilidad y sus palabras con la mayor madurez del caso.

“Espero que mis acciones no castiguen la gran labor desempeñada por Juli (señorita Córdoba) en su tiempo como representante de los cordobeses”, concluyó Carolina Lorduy, madre de Juliana Habib.

Señorita Colombia no ha visto las disculpas

En entrevista con el programa ‘La Ventana’ del canal Red+, la Señorita Colombia, Valentina Espinosa, aseguró que no ha tenido tiempo para ver las disculpas que ofreció Carolina Lorduy, mamá de la reina de los cordobeses, mencionando que por supuesto recibe de la mejor manera las disculpas.

“Juliana, la candidata de Córdoba fue mi mejor amiga durante la semana del concurso y vamos a seguir siendo amigas, yo con ella tengo una amistad increíble que no se va a ver afectada por esto porque realmente ella no ha hecho ningún comentario hacia mí. Me han comentado (sobre las disculpas) pero no las he visto realmente y por supuesto las acepto (las disculpas)”, concluyó la Señorita Colombia.

SEGUIR LEYENDO