Marbelle lanza el videoclip de su versión ‘No te pido más’

Anteriormente el público ha escuchado la mencionada canción de la voz de Helenita Vargas; pero ahora Marbelle la hace sonar nuevamente con un estilo que pareciera inclinarse a su vieja tecnocarrilera

Compartir
Compartir articulo
Marbelle. Foto: Captura de pantalla
Marbelle. Foto: Captura de pantalla

El miércoles 17 de noviembre Marbelle dio cuenta que entre sus quehaceres musicales a futuro figuraba el lanzamiento de una canción con fecha en el calendario para su estreno el viernes 19 del mismo mes. Aunque en su momento no amplió la información respecto del nombre de dicho tema, ahora se supo que es una versión de ‘No te pido más’, cuyo lanzamiento se hizo con su respectivo videoclip.

Para hacer un ‘recorderis’, anteriormente el público ha escuchado la mencionada canción de la voz de Helenita Vargas, quien con su voz ronca y templada – características por las que se le distinguía como artista – entonaba: “Como quisiera que me comprendieras y que al fin sintieras lo que yo por ti, ya no seas así y dime que sí. Yo me conformo con besar tus labios y estar en tus brazos en la intimidad, no te pido más…”.

Ahora, Marbelle hace sonar nuevamente a esta pieza musical, pero en esta oportunidad con su voz y un sonido que pareciera inclinarse a su vieja tecnocarrilera. No sobra decir que, Juan Carlos Mazo fue quien se desenvolvió como director del video musical. Anteriormente, la cantante ya había trabajado en conjunto con dicho director, incluso, lo hicieron este año en el videoclip de la versión pop de ‘Adicta al dolor’, que se ha podido ver en YouTube desde principios de septiembre.

Ya llegará el momento en que la bonaverense incluya en sus conciertos su versión de ‘No te pido más’, por lo pronto, el viernes pasado tanto ella como Majida Issa se desenvolvieron en la interpretación del tema – con mariachi – en ‘La Plaza de Andrés’.

Anteriormente el público ha escuchado la mencionada canción de la voz de Helenita Vargas; pero ahora Marbelle la hace sonar nuevamente con un estilo que pareciera inclinarse a su vieja tecnocarrilera

Marbelle se pronunció en contra de los ‘house-tour’ y aseguró que nunca mostraría su casa:

En el terreno de la farándula nacional – ya sea en redes sociales o en medios de comunicación – se ven por aquí y por allá todo tipo de ‘house-tour’; pues hay quienes disfrutan y se enorgullecen de mostrar sus propiedades, las cuales encierran todos sus esfuerzos, sueños realizados, etc.

Como respuesta, entre el público también hay un gran segmento que ama ver este tipo de contenidos, ver lo que tiene el otro, cómo lo consiguió, los lujos que adquirió, la decoración y la lista podría seguir. Sin embargo, no hay que dejar por fuera a quienes este tipo de cosas simplemente no les llama la atención en lo absoluto, por ejemplo, Marbelle.

El miércoles 17 de noviembre la cantante recibió el mensaje de un usuario enfocado en un particular pedido: “Haz un house- tour”, pero enseguida la cantante bonaverense dio cuenta de que esto no pasaría.

Empero, aunque las puertas de su casa están cerradas ante las cámaras, su público puede disfrutar de lo que verdaderamente le importa a la cantante mostrar de sí misma: su música, especialmente la nueva.

Marbelle cuenta por qué no le gustan los tour house

SEGUIR LEYENDO: