Video | Aida Victoria todavía no se siente preparada para una nueva relación: “son una mi$%&…”

La generadora de contenido fue interrogada por sus seguidores debido a su ruptura amorosa con el empresario Lumar Alonso Parra

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam
Fotografía tomada de Instagram @aidavictoriam

Han pasado varios meses desde que se conoció que la generadora de contenido Aida Victoria Merlano y el empresario Lumar Alonso Parra pusieron fin a su relación, pese a que trataron de ocultarlo en repetidas ocasiones, pues ninguno de los dos se atrevía a confirmar y en un momento llegaron a decir que lo intentarían de nuevo desde la distancia con ella radicada en Medellín y él desde la bonita Bucaramanga.

En ese momento, la pareja aseguró que se amaba y que por cuenta de unas situaciones que estaban pasando al interior de la relación, la convivencia se había tornado un poco complicada y las peleas estaban a la orden del día.

“Efectivamente, era porque algo estaba pasando. Cuando llegué al apartamento, Lumar no estaba. Él vino, estuvimos hablando de una serie de cosas y nos dijimos lo que pensábamos. Entendí cosas desde su parte, él entendió desde la mía”, mencionó Aida Victoria Merlano en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente, en una interacción con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, la influenciadora activó la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ y los internautas quisieron saber “¿En cuánto tiempo crees que vuelvas a estar en una relación?”, a lo que Merlano le respondió:

Es que yo siento que no estoy hecha para las relaciones, es la verdad, odio tener que dar explicaciones, odio compartir mis espacios y mi vida con una persona, odio que le tenga que ver la cara a esa persona todo el tiempo. Lo que pasa es que a mí me pasó que conocí a alguien que se hizo mi mejor amigo, mi cómplice, mi llave, mi amante y yo quería a esa persona todos los días en mi vida”, mencionó la barranquillera en un primer momento.

Y agregó: “Las relaciones son una mier%$& pero el amor es una cosa tan linda, entonces, cuando yo vuelva a amar intensamente yo estaré en una relación”.

Aquí las declaraciones completas de Aida Victoria Merlano:

Tomado de Instagram @rechismes

Por otra parte, los curiosos internautas no perdieron la oportunidad para preguntarle por su relación con Lumar Alonso Parra y si en algún momento ha pensado en regresar con el empresario.

“No volveríamos y esto va sin rencor. Mira, cuando el amor es tan intenso, así de intensa es la separación y nosotros en cierto punto sabíamos que ya las cosas habían terminado e insistimos, insistimos y nos acabamos fue haciendo daño, tanto él a mí como yo a él, no hay forma”, concluyó la hija de la excongresista Merlano.

Las polémicas declaraciones de Aida Victoria no demoraron en generar cientos de reacciones por parte de los internautas que siguen los pasos de la joven influenciadora en el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, que se encarga de replicar el contenido que comparten las celebridades en sus cuentas de Instagram.

Allí supera las 170.000 reproducciones, consiguiendo más de 6.100 ‘me gusta’ y tiene más de 200 comentarios generando opiniones divididas entre sus seguidores pues algunos aseguran que el conflicto se generó porque dejaban ingresar más personas a su relación y otros aseguran que donde ya no hay amor, no hay nada que hacer.

“Ahí les quedó su relación, donde dejaban entrar otras mujeres, eso no es sano por más mente abierta que sea uno”, “Si ven que no todo es sexo, porque cada uno alardeaba que era el mejor en la cama”, “Que risa como se juraban amor cuando tenía covid”, “Eso de dar explicaciones es muy aburridor”, “Lo mejor que le pudo pasar a Lumar, toda descocada para tener una relación seria”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: