Los mejores memes que dejó la triste derrota de Colombia ante Brasil

Colombia disputó un partido clave para clasificar al Mundial de Catar 2022 y así respondieron en redes al resultado que complica las aspiraciones del equipo cafetero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colombia sufrió una dura derrota contra Brasil este 11 de noviembre como visitante. Con un gol de Lucas Paquetá para el equipo brasileño, los cafetero se alejan aún más de las posibilidades de viajar a Catar y cumplir la cita mundialista.

Como era de esperarse, en redes sociales no perdonaron la derrota y le cobraron a la selección Colombia con memes la imposibilidad de ganarle a Brasil.

Meme Colombia vs. Brasil
Meme Colombia vs. Brasil
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Así fue el encuentro

Brasil superó 1-0 a Colombia y garantizó su clasificación al Mundial de Catar 2022. Se impuso a una selección cafetera plagada de bajas, pero con la presencia de James Rodríguez. El partido se jugó en el Estadio Neo Química Arena de San Pablo, donde el combinado de Tite logró su undécimo triunfo en estas Eliminatorias Suramericanas y, en caso de que Uruguay no le gane a Argentina el viernes, tendrá asegurado su billete para la cita mundialista.

El encuentro tuvo intensidad en los primeros minutos donde los dos equipos mostraron su intención de buscar el arco contrario. Los colombianos no esperaron y los brasileños debieron recurrir a cortar el juego con infracciones.

Si bien a partir de los 20 minutos los locales empezaron a arrimarse con los intentos de Neymar para romper líneas, más tarde los visitante volvieron a imponerse en el medio campo y cada vez que la recibieron Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz hubo zozobra en el campo verdeamarelo.

No obstante, Brasil también tuvo sus chances y hubo tres claros con un remate de Lucas Paquetá, un desborde de Danilo que pegó en el palo y en el final de la primera mitad un cabezazo de Marquinhos que pasó muy cerca del palo.

En el complemento Brasil tuvo otra carta desequilibrante con el ingreso de Vinicius (por Fred) que se mostró con lujos productos y sus combinaciones con Neymar generaron peligro por el lado izquierdo. En el amanecer de la segunda mitad la Canarinha fue más que su rival.

Tite siguió acertando con sus cambios y los ingresos de Antony y Cunha aportaron mayor peligrosidad en el ataque y Brasil mereció el primero, que llegó 71 minutos por medio de Lucas Paquetá. La jugada nació con un quite de Marquinhos que se adelantó al mediocampo, tocó para Neymar que de primera asistió a Paquetá quien rompió el cero con un toque cruzado.

A los 83 minutos hubo malas noticias para Brasil ya que Casemiro le hizo una falta a James Rodríguez (volvió a su selección) y fue amonestado. El volante del Real Madrid no podrá jugar contra la Argentina por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia intentó en el epílogo, pero fue una sombra de lo que demostró en los 45 minutos iniciales y Brasil pudo plasmar su undécima victoria en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia se ubica en la quinta casilla de la clasificación y recibirá a Paraguay el próximo martes 16 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO: