¿Ayuda extra? Neymar ‘invocó' a un reconocido superhéroe para jugar frente a Colombia

El delantero del Paris Saint-Germaint llegó a la concentración de la selección de Brasil con un reconocido personaje plasmado en su cabeza

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Colombia v Brazil - Estadio Metropolitano Roberto Melendez, Barranquilla, Colombia - October 10, 2021 Brazil's Neymar in action REUTERS/Luisa Gonzalez
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Colombia v Brazil - Estadio Metropolitano Roberto Melendez, Barranquilla, Colombia - October 10, 2021 Brazil's Neymar in action REUTERS/Luisa Gonzalez

Faltan pocas horas para que se dispute el juego entre Brasil y Colombia por la fecha 13 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, y mientras el combinado tricolor y su DT, Reinaldo Rueda, afinan detalles para definir su nómina titular tras las bajas de Radamel Falcao y Carlos Cuesta, por el lado verdeamarelo todo parece ser tranquilidad, pues ya están prácticamente clasificados a la cita orbital, van primeros en la tabla clasificatoria y juegan de locales.

Sin embargo, parece que la ofensiva Canarinha buscó ayuda ‘extra’ para asegurar un buen resultado frente al combinado que cuenta con James Rodríguez entre sus convocados. Este fue el caso de Neymar, quien fue sorprendido en uno de los entrenamientos acompañado de un Batman, pintado en su cabeza.

El nuevo look del delantero del PSG no pasó desapercibido para varios fotógrafos de agencias de prensa que se encontraban captando los mejores momentos de la práctica, y fue en ese momento cuando detallaron la figura del emblemático superhéroe de DC. Incluso, por momentos, pareciera que el jugador posó para que las cámaras pudieran captar mejor la figura.

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Brazil Training - CT Joaquim Grava Training Ground, Sao Paulo, Brazil - November 10, 2021  Brazil' Neymar during training REUTERS/Amanda Perobelli
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Brazil Training - CT Joaquim Grava Training Ground, Sao Paulo, Brazil - November 10, 2021 Brazil' Neymar during training REUTERS/Amanda Perobelli

En redes las reacciones tampoco se hicieron esperar, y mientras unos destacaron el nuevo estilo del ‘crack’ que milita en el fútbol francés, otros hicieron comentarios sobre la influencia de este símbolo en la forma que pueda jugar ante el combinado cafetero.

“Hasta Neymar está con Drácula”, fue uno de los comentarios que se viralizó en Twitter. Otros, por el contrario, se burlaron de la figura, mencionando que, “Mi niño de 4 años te pinta el murciélago de Batman mejor que esa mier…”.

infobae
infobae
infobae

Tampoco faltaron los trinos que relacionaron al ‘batilook’ con su historia futbolística, afirmando que, en lugar de ser un ‘Batman’, se ha comportado dentro del terreno de juego como un ‘Robin’, haciendo referencia a las grandes figuras con las que ha jugado en los clubes que hacen parte de su trayectoria: en el FC Barcelona, la figura principal era Lionel Messi, y ahora en el Paris Saint-Germain, la máxima estrella era Kylian Mbappé y ahora, otra vez el rosarino se lleva toda la atención.

infobae

Como dato adicional, Neymar tiene el mismo logo del héroe de Ciudad Gótica en los asientos de su helicóptero privado, demostrando que es todo un fanático por el ídolo personificado por Bruce Wayne.

El sólido récord de Brasil que Colombia quiere romper

En el marco de las presentes eliminatorias, el seleccionado nacional le quitó el invicto al cuadro dirigido por Tite empatando 0-0 en Barranquilla. Ahora, buscan dar la sorpresa en el Arena Corinthians de Sao Paulo este jueves desde las 7:30 p.m.

Los comandados por Rueda Rivera interrumpieron el buen caminar del cuadro brasileño, el cual ganó todos sus partidos hasta que no pudo llevarse los tres puntos del Metropolitano de la capital del Atlántico. Ahora, Colombia quiere dar la sorpresa y, de paso, romper el impresionante récord que tiene su adversario.

Hasta el momento, Brasil no conoce la derrota por eliminatorias jugando en condición de local. De un total de 59 partidos jugados en casa, ha logrado 57 triunfos y 12 igualdades, de los cuales dos han sido con la selección Colombia, y uno de ellos justamente con el DT vallecaucano en el banco.

Fue en octubre de 2004 y en aquel entonces, el cotejo quedó 0-0 por las eliminatorias a la copa de mundo de Alemania 2006. El segundo empate rescatado fue en 2008 por el mismo marcador, con la diferencia de que aquel ciclo estaba dirigido por el caleño Eduardo Lara.

SEGUIR LEYENDO: