Fotos: así luce hoy el ex de Luisa Fernanda W y esta sería su pareja

El joven, que solía acompañarla durante sus primeros años como creadora digital, reapareció en un evento público y dejó atónitos a varios

Compartir
Compartir articulo
Fotos: redes sociales
Fotos: redes sociales

Desde hace varios años que Luisa Fernanda W figura como una de las influenciadoras más reconocidas entre el público colombiano, por lo que su vida sentimental ha sido de gran interés mediático, sobre todo desde que hizo públicas sus relaciones con el fallecido cantante Legarda y con Pipe Bueno, el padre de su hijo Máximo.

No obstante, antes de estos músicos la antioqueña tuvo una relación de más de 5 años con Andrés Tobón, un joven que la acompañó en sus inicios como creadora de contenido para redes sociales, pero que luego de terminar su noviazgo no había vuelto a ser tema de conversación, hasta ahora, cuando reapareció en un evento público.

Fotos: redes sociales
Fotos: redes sociales

Todo sucedió en un evento donde la modelo y DJ Natalia París hizo una de sus presentaciones musicales, que el ex novio de Luisa Fernanda Cataño (nombre de pila) se dejó ver con varios cambios en su apariencia física, pues ahora luce un poco de barba y cabello largo.

Además, Andrés Tobón estuvo en compañía de una mujer que, al parecer, sería su nueva pareja.

Vea aquí las imágenes que recuperó la cuenta de Instagram @siguiendofamosos12:

infobae
infobae

Por el lado de Luisa Fernanda W, bien sabido es que disfruta de una muy buena relación con Pipe Bueno, con quien hace meses tuvo a su hijo Máximo. Incluso, el músico dio a conocer que dentro de los varios proyectos que tienen ya contemplaron agrandar la familia y traer otro miembro a la familia Giraldo Cataño.

“Yo quiero tener tres -hijos-. Ya que tengo a máximo y sé cómo es el voltaje lo hemos hablado y a lo mejor 2 estaría brutal. Estamos buscando la parejita, pero seguramente lo que venga”, reveló el intérprete de ‘Recostado en la cama’ al programa de farándula nacional.

Sin embargo, reconoció que, aunque ya definieron que sí tendrán más retoños, aún no definen si lo harán en este momento porque “estamos muy atareados”.

gualmente, reveló detalles del nuevo emprendimiento digital en el que colabora con Luisa y con otros colegas creadores de contenido, donde reveló que fue a México a “trabajar en ese proyecto alterno” y dijo que fue a ese país para conocer más sabores y platillos que implementará en su exitoso y ya famoso restaurante.

infobae

El proyecto en el que colaboran la youtuber y el intérprete contará con la participación de otros influenciadores famosos. Se trata de una aplicación móvil llamada ‘Best friend famosos’ (Bff app’) con la que Bueno, W y sus demás colegas podrán enviar saludos, mensajes y otro tipo de interacciones a sus fanáticos.

La noticia no solo la divulgaron mediante sus redes sociales sino que Luisa, que estuvo en el programa Día a Día de Caracol Televisión esta semana, contó algunos de los detalles del nuevo proyecto que emprende junto al padre de su hijo y sus amigos en la internet.

Según contó la también empresaria, Bff App estará disponible para usuarios de Android y IOS, por lo que podrán descargarla en un futuro mediante las ‘Play store’ y ‘App store’. Además, Luisa Fernanda también reveló que su aplicativo ya posee un sitio web donde podrán ver con más profundidad de qué se trata y le permitirá a los fanáticos estar más cerca de sus estrellas preferidas.

En las opciones que tendrá la app hay saludos, serenatas y hasta los ya conocidos likes o me gusta que los famosos que allí aparezcan le dejen a quienes les paguen por dichos contenidos. Luisa no quiso dar más detalles para no arruinar el evento de lanzamiento que, se espera, sea igual o aún más exitoso que el de Rancho MX.

SEGUIR LEYENDO