Tras su primer “soldout”: Camilo anuncia nueva fecha del ‘Mis Manos Tour’ en Bogotá

El intérprete agotó las entradas para su primer concierto en el Movistar Arena el próximo 10 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.

Camilo Echeverry es un reconocido cantante colombiano que, hoy por hoy, triunfa en el exterior con sus canciones románticas y, en su vida personal, está a punto de convertirse en padre primerizo junto a Evaluna Montaner, su esposa. En medio del éxito de Echeverry, el artista anunció en el mes de octubre que llegaría a Bogotá con la gira ‘Mis manos tour’, el próximo 10 de diciembre.

El intérprete de ‘Vida de Rico’ anunció su presentación, junto a Evaluna Montaner, en el Movistar Arena, siendo la primera vez que la pareja presenta lo mejor de su repertorio en este escenario. Las boletas para este evento se agotaron rápidamente y, ahora, a petición de sus fanáticos que se perdieron la oportunidad de comprar entradas, Camilo anunció una nueva fecha en la capital del país.

Camilo se presentará también el 9 de diciembre en el Movistar Arena, presentando ante sus fanáticos colombianos lo mejor de su repertorio de su álbum ‘Mis Manos’. Las boletas para la nueva fecha estarán disponibles en preventa para los usuarios de Movistar el 8 y 9 de noviembre, y desde el 10 de noviembre estarán disponibles a través de TuBoleta para el público en general.

Según el artista, esta nueva fecha es un agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores, a quienes llama ‘La Tribu’, personas que han seguido la carrera del cantautor y productor desde que se dio a conocer en nuestro país, ganando el Factor XS en 2007. Cabe resaltar que, luego del relanzamiento de su carrera musical en 2018, el cantante colombiano ha tenido un gran crecimiento y esta es su primera gira, razón por la que los sold out en sus presentaciones nacionales e internacionales son un gran hito para su profesión.

Las ventas en boletería para ver a Camilo Echeverry han sido toda una sorpresa en la gira que el cantante anunció desde el mes de abril de este año y con la que se ha presentado, y se presentará, en varios países, incluido su natal Colombia.

Pero el artista colombiano no solo logró sold out en tiempo récord en Bogotá, el éxito de Camilo Echeverry se refleja en las boletas que también se agotaron rápidamente en los Estados Unidos, España, Londres, Zúrich, Paris y Berlín.

De hecho, actualmente el artista está realizando los conciertos en los Estados Unidos, de la mano de su esposa, la cantante Evaluna Montaner, con quien recientemente dio a conocer la canción ‘Índigo’, con la que anunciaron su embarazo. Con ‘Mis Manos Tour’, Echeverry ya ha llenado los escenarios de Miami y Atlanta, y próximamente seguirá con Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles; presentaciones para las que las boletas también están agotadas.

Para el lanzamiento de la gira, Camilo confesó estar muy emocionado por presentarse frente a sus seguidores y junto a su esposa. “No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto, cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta, ¿cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas? Y La verdad ya no me aguanto, y mi pecho está que grita porque mi lugar favorito es con La tribu cerquita”, dijo el artista.

Cabe resaltar que las fechas que siguen para el artista con la gira ‘Mis Manos Tour’ son:

Washington – 6 de noviembre

Nueva York – 7 de noviembre

Houston – 10 de noviembre

El Paso – 12 de noviembre

Dallas – 13 de noviembre

McAllen – 14 de noviembre

San Diego – 19 de noviembre

Los Ángeles – 20 de noviembre

San José – 21 de noviembre

Bogotá - 9 y 10 de diciembre

Desde la empresa Tuboleta se anunció en su portal oficial que próximamente estará a la venta la boletería para el concierto del 9 de diciembre, pero adelantó que la edad mínima de ingreso es cinco años.

SEGUIR LEYENDO: