Video | Hincha de Boca se le fue encima a Sebastián Villa cuando descendió del autobús en la puerta de un hotel en Mendoza

Un aficionado se saltó las medidas de seguridad y lo abordó en plena llegada del equipo xeneize a Mendoza, previo juego por copa contra Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
Así fue abordado Sebastián Villa por hinchas de Boca Juniors en Mendoza / (Twitter: @Tato_Aguilera)

Ante la mirada atónita de Mauricio El Chicho Serna y demás integrantes de Boca Juniors que viajaron hasta Mendoza con el equipo, Sebastián Villa fue abordado por un fanático del club xeneize de cara al partido de este miércoles 3 de noviembre contra Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina 2020/21.

Mientras el plantel de jugadores de Boca descendía del autobús que los condujo hasta el hotel de concentración, un aficionado burló la seguridad y saltó por encima de las vallas para saludar al extremo izquierdo del club, teniendo en cuenta que fue incluido por el entrenador Sebastián Battaglia pensando en volver a jugar en el primer equipo tras casi tres meses de inactividad.

La peculiar situación del simpatizante xeneize con Villa afortunadamente no terminó en agresión. En realidad fue todo lo contrario, el hombre que se le aproximó lo abordó para darle ánimos y motivarlo para que anote en el partido de mañana donde espera que goleen a los locales.

De hecho, después de que el periodista Leandro Tato Aguilera reportara la situación en video en tiempo real, el hincha de Boca dio su testimonio de lo ocurrido frente a las cámaras del canal televisivo TyC Sports, reconociendo que buscó al futbolista colombiano para darle un abrazo y animarlo. Esto dijo el seguidor de Boca:

Villa me dijo que muchas gracias, que todo bien. Me parece bien que vuelva a jugar y que pueda marcar. El partido debe quedar 3-0, obviamente con gol de Villa

A la par de la llegada de Boca al hotel en Mendoza, muchos simpatizantes del club bonaerense aprovecharon para tomarse fotografías con los futbolistas, pedir autógrafos y saludarlos con mensajes de motivación previos al enfrentamiento contra Argentinos Juniors.

Sin embargo, no cabe duda de que el fenómeno Sebastián Villa provoca toda clase de sensaciones, tanto positivas como negativas, en la esfera exterior al equipo. El colombiano con pasado en Deportes Tolima fue uno de los futbolistas que más euforia despertó entre el cúmulo de hinchas que estaba esperando los integrantes del club en la puerta del hotel.

Aún con personal operativo, agentes de seguridad y vallas especiales, la fanaticada se pronunció para gritarle y felicitarlo, pues saben que es muy talentoso dentro del campo de juego, tal como lo demostró contra la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata la semana pasada.

Considerando que el antioqueño no acumula minutos desde el pasado 20 de julio cuando Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores 2021 contra Atlético Mineiro, la expectativa es máxima por verlo regresar en la semifinal del torneo copero que será a partido único. De avanzar, Boca podría pelear su primer título de la temporada en la final contra el vencedor de la otra llave que se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.

El duelo copero entre Boca Juniors y Argentinos Juniors se disputará este miércoles 3 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas a las 7:10 p. m. hora colombiana.

SEGUIR LEYENDO: