¿El ‘Pibe’ Valderrama cambió la melena? El reconocido futbolista sorprendió a sus seguidores con un nuevo look

La leyenda de la Selección Colombia, quien se ha caracterizado por ser muy cuidadoso con su cabello, subió una foto a sus redes sociales con otra apariencia

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look. Foto: Colprensa
Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look. Foto: Colprensa

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es una de las figuras más importantes en la historia de la Selección Colombia: el talento, liderazgo y su característica melena lo convirtieron en una figura reconocida en todo el mundo. Y hoy en día sigue dando de qué hablar con sus comentarios directos y el análisis sobre la ‘Tricolor’, que en apenas unos días volverá a la acción en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La camiseta ‘10’ del combinado ‘Cafetero’ tiene su sello: estuvo en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, como parte de aquella generación dorada. Además, con 111 partidos, es el segundo jugador que mayor cantidad de apariciones en el seleccionado, solo superado por David Ospina, quien este año llegó a 116. Muy cerca aparece Juan Guillermo Cuadrado, quien tiene 104 encuentros con la ‘Tricolor’.

Uno de los aspectos físicos en los que Valderrama siempre ha manifestado mayor cuidado es en su cabello, y por lo tanto, cada vez que se realiza otros cortes o estilos se vuelve tendencia entre sus fanáticos. Este martes 2 de noviembre no fue la excepción, puesto que, a través de su cuenta en Instagram, subió una historia con lo que él denominó un “nuevo look”.

Lo cierto es que la melena ya no está, al menos por el momento. En la fotografía aparece sonriente y con su pelo en menor volumen, como si se trata de un corte. Sin embargo, en entrevista con Blu Radio, cuando se le preguntó por el tema, el ‘Pibe’ hizo referencia a una iniciativa que comenzó, pero prefirió no entregar más detalles al respecto. “Tenemos nueva pinta, ya lo tiramos anoche. Tenemos una vaina chévere, la gente está a la expectativa. Tienen que esperar la nota. […] Ya yo tiré una iniciativa”, aseguró.

Nuevo look de ‘El Pibe’ Valderrama. Foto: Instagram @pibevalderramap
Nuevo look de ‘El Pibe’ Valderrama. Foto: Instagram @pibevalderramap

EL ‘PIBE’ TAMBIÉN FUE SENSACIÓN EN HALLOWEEN:

Durante la fiesta del 31 de octubre, muchas personas alrededor del mundo, especialmente los niños, aprovecharon para lucir sus mejores disfraces mientras salían a pedir dulces en las calles. Y claro está, la fecha permite que muchos de los pequeños ejemplifiquen a sus superhéroes favoritos, personajes de televisión o películas y, por qué no, a sus ídolos deportivos.

Uno de los casos más curiosos tuvo lugar en Irlanda, pues un reconocido periodista de ese país quiso plasmar sus gustos futbolísticos y disfrazó a su hijo del ‘Pibe’ Valderrama. Esto, por supuesto, generó todo tipo de reacciones, ya que, muy seguramente, no tuvo muchos trajes parecidos a la hora de salir a pedir dulces.

La imagen se dio a conocer por la red social Twitter, ya que, Paul Dollery, periodista deportivo de The42, compartió en su perfil una foto de su hijo disfrazado de ‘El Pibe’, y a su vez, una imagen del ‘Cafetero’ con la camiseta de la selección Colombia. Lo curioso es que el pequeño niño tiene el mismo cabello del samario, por lo que le se le facilitó un poco el complemento del vestuario. Le pintó las cejas y la barba, sin descuidar los detalles de las características manillas y collares, que acostumbraba a usar el exjugador.

Idénticos: periodista irlandés disfrazó a su hijo como el Pibe Valderrama / TWITTER @PaulDollery
Idénticos: periodista irlandés disfrazó a su hijo como el Pibe Valderrama / TWITTER @PaulDollery

“Con un hijo con cabello así, sentí que no tenía más opción que complacer mis tendencias indirectas, antes de que tenga la edad suficiente para decidir por sí mismo que preferiría vestirse como Spiderman. Feliz Halloween de @PibeValderramaP”, escribió Dollery en el trino.

Recordemos que el pasado 2 de septiembre Valderrama cumplió 60 años y su legado seguirá vigente por muchas generaciones. Su legado fue tanto que, en 1998, la FIFA lo incluyó en el selecto grupo de los cien futbolistas más emblemáticos de toda la historia del fútbol.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR