Rating fin de semana: así le fue al final de MasterChef Celebrity Colombia

El reality gastronómico concluyó el lunes 1 de noviembre. Este sábado también fue emitido ‘Yo me llamo’

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @claudiabahamon
Foto: Instagram @claudiabahamon

Tanto el sábado 30 de octubre como el domingo 31 del mismo mes y, el lunes festivo del 1 de noviembre; ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021) estuvo inmovible de su primer lugar en la lista del rating. Según el orden de los mencionados días, tuvo un puntaje de 7.24, 8.17 y 11.93. El reality gastronómico pertenece al Canal RCN.

Respecto al capítulo con el que concluyó el programa de telerrealidad; cuatro famosos concursantes – de los 20 iniciales – estuvieron en pie hasta la etapa final. En el desarrollo de la prueba con la que se puso punto final a esta entrega, Viña Machado (actriz samaria), Carla Giraldo (actriz paisa), Liss Pereira (comediante cucuteña) y Frank Martínez (comediante paisa) lo dejaron todo en la cancha – como se dice popularmente – en su entrada, plato fuerte y postre, lo solicitado en el reto impuesto.

Sin embargo, aunque los cuatro finalistas tuvieron halagadas preparaciones, prácticamente los platos de Carla Giraldo fueron los únicos que pasaron sin correcciones por la opinión de los jurados – los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch – lo que se tradujo en que la actriz paisa se vistiera con el título de ganadora.

Cabe mencionar que, a lo largo y ancho de los más de 80 capítulos que el público colombiano vio de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021), Giraldo tuvo un elogiado desempeño en el terreno gastronómico; salió victoriosa en varias pruebas y, entre lo más destacado de su trabajo culinario, figuran los postres.

‘¿Quién es la máscara’?, otro programa de telerrealidad, va de segundo en la lista. Dicho puesto lo obtuvo el sábado y domingo, en los lunes festivos no se emite. Su puntaje fue 6.74 y 7.18 respectivamente. La producción también pertenece al Canal RCN.

En este reality el público ve los shows musicales de 13 celebridades enmascaradas. Posteriormente, en medio de las pistas compartidas por cada personaje, sus movimientos, su forma de hablar, etc, los llamados investigadores – Llane (reguetonero paisa), Alejandra Azcárate (actriz/comediante bogotana), Lina Tejeiro (actriz llanera) y Juanda Caribe (comediante barranquillero) – tiran nombres sobre la mesa respecto de las celebridades que piensan podrían estar participando, es decir, no hay ningún conocimiento sobre quiénes son los famosos disfrazados y precisamente describirlos es la cereza del pastel.

En cuanto a este fin de semana, el Checo Acosta y su máscara de ‘Lechón’ ya quedaron por fuera.

Ya hablando específicamente del sábado 30 de octubre: después de los realities mencionados, ‘Yo me llamo’ – de Caracol Televisión – estuvo de tercero con un puntaje de 6.45. Esta producción también es un reality, pero de imitación musical.

La lista del rating de este sábado encierra también a ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, que terminó de quinto con 5.44 puntos. Y, no hay que dejar por fuera programas musicales como ‘El show de las estrellas’ con un puntaje de 3.12 y en el décimo lugar, entre otras producciones.

Rating Colombia sábado 30 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia sábado 30 de octubre de 2021. Foto: Twitter

El domingo 31 de octubre de 2021, los programas enfocados en lo informativo siguieron en la fila después de MasterChef y ¿Quién es la máscara?; por ejemplo, ‘Noticias Caracol’ – otra vez en su horario de las 7:00 pm – quedó de tercero con 6.12 puntos. ‘Los informantes’, de Caracol Televisión, va de cuarta con 5.58 puntos. Otra producción del mismo canal: ‘Séptimo día’, le sigue de quinta con un puntaje de 5.51.

Rating Colombia domingo 31 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia domingo 31 de octubre de 2021. Foto: Twitter

Y, el lunes festivo, fue un día dedicado al cine y producciones informativas.

Rating Colombia lunes 1 de noviembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 1 de noviembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: