Carolina Cruz revela video donde muestra su cuerpo momentos antes del nacimiento de Salvador

La presentadora compartió en sus redes sociales algunas de las marcas que dejó el embarazo de su segundo hijo

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, Carolina Cruz y su hijo menor, Salvador. Foto: Instagram Carolina Cruz
En la imagen, Carolina Cruz y su hijo menor, Salvador. Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz no para de sorprender a sus seguidores por cuenta de todos los pormenores que muestra del embarazo y nacimiento de Salvador en sus redes sociales, convirtiéndola en una de las ‘mamás del momento’ de la farándula nacional.

Además de mostrar el proceso de crecimiento de Salvador y Matías, la presentadora de ‘Día a día’ reveló en la sección de historias de su perfil de Instagram un video donde muestra un proceso común que le ocurre a muchas mujeres durante el embarazo: la celulitis gestacional; asimismo, aclara en un texto que la grabación la hizo antes de dar a luz a su último hijo.

“-La celulitis gestacional- es la que uno nunca tiene pero que sale en el embarazo, y que cuando nazca Salvador, tres meses después, se va”, contó la presentadora. De igual manera, confiesa que gracias a una alimentación balanceada, el ejercicio y el uso de varios productos estéticos luce actualmente unas piernas totalmente libres de celulitis.

En otra de sus ‘InstaStories’, la también mostró el estado actual de sus extremidades y mencionó también su marca de insumos de belleza.

Si bien el video ya no aparece en el perfil verificado de Cruz, fue rescatado y reposteado por varios usuarios de Twitter.

La presentadora compartió en sus redes sociales algunas de las marcas que dejó el embarazo de su segundo hijo

Su pérdida de peso tras el nacimiento de Salvador

A través de esta misma plataforma, compartió una imagen donde presume de su figura, ocho meses después de dar a luz a Salvador Palomeque.

Junto con la foto, escribió un mensaje que llamó la atención entre quienes la siguen, pues dio a entender que realizó un constante trabajo en el gimnasio para recuperar la figura que tenía antes de enterarse del embarazo de su segundo primogénito.

“8 meses después, no solo bajé los 22 kilos que había subido; bajé dos más para 24 y el porcentaje de grasa sin perder masa muscular. Sin obsesiones”, expresó la presentadora del magazín matutino ‘Día a día’. Sin embargo, y a pesar del logro personal, en redes fue cuestionado su proceso, sobre todo por mencionar que no tuvo afán de volver al estado que se encontraba antes de su segundo embarazo.

“Menos mal que es sin obsesiones”; “La farándula que solo vende afán de perfección, riqueza y belleza”; “Afortunadamente no estaba obsesionada” y “Por esto es que hay tantas mujeres creyendo en las pastillas mágicas, y metiéndose en donde hacen cirugías de garaje. Las ‘famosas’ lo único que hacen es vender el cuerpo perfecto”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios de Instagram en el perfil de entretenimiento ‘Rastreando famosos’, el cual reposteó la imagen.

infobae

Finalmente, el pasado 31 de octubre la mamá de Salvador llamó la atención al difundir la tierna imagen de su bebé vistiendo un tierno disfraz del personaje ‘Piolín’; “creo que he visto un lindo gatito”. La galería alcanzó más de 400 mil ‘me gusta’ y 15 mil comentarios, muchos de ellos admirando al pequeño, quien ya superó su problema de tortícolis gestacional.

SEGUIR LEYENDO