Con banda, concurso entre humoristas y Laura Acuña, ‘Sábados felices’ afronta una profunda renovación

Como parte de una nueva estrategia para recuperar la audiencia, el canal le apostó a la inclusión de secciones y personajes nunca antes vistos en 50 años de emisiones

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LauraAcunaAyala
Foto: Instagram @LauraAcunaAyala

Caracol Televisión renovó su parrilla de entretenimiento para las noches sabatinas, pues además de haber incluido en la programación a ‘Yo me llamo’, que ha sido todo un éxito en rating, se decidió que ‘Sábados Felices’ tendría varios cambios, entre esos un ajuste de horario y la llegada de Laura Acuña a una de sus nuevas secciones.

Así entonces, los televidentes podrán ver de ahora en adelante el clásico show de 9 a 11 de la noche y, adicionalmente, se optó por una batalla entre comediantes llamada ‘El mejor de los mejores’, cuyos jurados serán Daniel Samper Ospina y Marcela Carvajal.

Esta nueva sección, en la cual se va a premiar al ganador con 100 millones de pesos, será presentada por la modelo y empresaria bumanguesa, quien hizo su debut en el programa durante la noche de este 30 de octubre, cuando se vieron otros cambios como la inclusión de una banda en vivo para amenizar ciertos momentos.

Además, el set que se había mantenido en los años recientes también se renovó para que el cambio fuera total.

Es clave mencionar que durante el primer enfrentamiento que se dio en el nuevo cuadrilátero de ‘Sábados felices’, César Corredor y el grupo Salpicón se midieron el pulso como figuras de la comedia. Además, hubo un momento bastante emotivo en el que se decidió homenajear a Hugo Patiño, quien ha dedicado casi 50 de sus 91 años de vida al humor.

Las reacciones a los cambios del programa no se hicieron esperar y, por medio de las redes sociales, algunos de los espectadores dejaron su opinión al respecto.

“Por más novedades no parece que algo vaya a mejorar, menos a esa hora”, “me gusta la llegada de Laura, esperemos que todo mejore en rating”, “yo creo que va siendo hora de despedir este programa” y “deberían apostarle a un nuevo tipo de comedia, pero esto sigue siendo lo mismo de siempre”; fueron algunos de los comentarios que se suscitaron en las plataformas digitales.
infobae

Cabe recordar que Laura Acuña, quien recientemente habló de cómo conserva su figura, llegó hace poco a Caracol Televisión e hizo parte de ‘La voz’, en sus versiones ‘kids’ y ‘senior’, tras lo cual dejó saber que en el canal la han tratado muy bien, luego de haber brillado durante años en RCN Televisión, la directa competencia.

De igual manera, comentó que conducir las dos temporadas de ‘La voz’ ha sido todo un placer, pues a pesar de ser la primera vez en la que trabaja para un formato similar, encontró allí varias de sus más grandes pasiones.

“Se reunieron muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, esas son tres cosas que me mueven muchísimo”, expresó la mujer de 39 años.

Laura Acuña y sus 15 años en la televisión colombiana

Desde su cuenta de Instagram, compartió con sus casi cuatro millones de seguidores la sensual foto para su reciente portada en la revista Aló, para la cual luce un vestido de baño blanco y un amplio escote que va hasta el principio de su abdomen.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto de su publicación, en el cual agradeció por la compañía durante los 15 años de trayectoria tras la pantalla.

“Gracias por acompañarme durante estos 15 años… Gracias a Dios por no abandonarme nunca”, escribió la modelo en el pide de la publicación que, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en esta plataforma, recibiendo casi 20 mil ‘me gusta’ y más de 260 comentarios, muchos de ellos admirando su belleza.

SEGUIR LEYENDO