Video | Las reacciones que ha generado en redes sociales el disfraz de Salomé: “¿Cruella de Vil o RBD?”

Daniela Ospina, madre de la pequeña, fue la encargada de difundir el video que dejó ver el atuendo que utilizó su hija en el colegio

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @daniela_ospina5
Fotografía tomada de Instagram @daniela_ospina5

Se acerca el día más esperado por niños y grandes, la tradicional fecha de Halloween y en redes sociales las celebridades han empezado a compartir algunos de los atuendos que utilizarán para esta jornada.

Este es el caso de Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina. A través de las historias de Instagram de la antioqueña compartió un boomerang en el que se ve a la pequeña con un atuendo algo particular, que hace alusión a una de las villanas de Disney y que por todos los medios trató de quedarse con 101 dálmatas para hacerse un abrigo con sus pieles.

Mire aquí el video con el atuendo que lució Salomé:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

En el boomerang se ve a Salomé luciendo un blazer color vinotinto adornado con una gran cantidad de pines de todo tipo en su solapa, debajo luce una camisa blanca y en el cuello un moño en tela satinada del mismo tono de la chaqueta, acompañado de una falda pantalón negra con botones en el frente. En cabeza, la pequeña luce una peluca mitad negra y mitad rubia.

La publicación, que fue compartida por diferentes portales de entretenimiento, ha generado algunos comentarios por parte de los seguidores de la hija del mediocampista colombiano y en pocas horas de ya suma más de 70.000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

“Hermosa y mil días de mala suerte para el que critique a la niña”, “Pensé que se había disfrazado de Sia (la cantante)”, “Pensé que era de RBD”, “Es el mejor disfraz, se ganó el 100″, “Ella es una niña, no entiendo por qué la comparan con Yina Calderón, si no les gusta el disfraz no opinen”, “Una niña recibiendo comentarios comparativos de alguien que no tiene mucho que brindar, ni los niños se salvan de las críticas”, entre otros.

Por otra parte, la pequeña compartió también una fotografía con su atuendo en su cuenta oficial de Instagram con la frase:

“Soy Cruella. Nací brillante. Nací mala, y un poco loca”. La publicación ya cuenta con más de 63.000 me gusta y cientos de comentarios entre los que se encuentran el de su padre. que le dejó una carita riéndose a carcajadas, un corazón y una llami, y su abuela, María del Pilar Hurtado, quien le escribió “Mi Cruella te amo”.

Tomada de Instagram @salomerodriguezospi
Tomada de Instagram @salomerodriguezospi

Muchos de sus seguidores se despacharon en comentarios por el disfraz de la hija del jugador del Al Rayyan, algunos comparando su color de pelo con el de la generadora de contenido Yina Calderón y otros que demuestran el cariño que sienten por la pequeña y lo bien elaborado del atuendo.

“Divina”, “Hermosa”, “Te amo mi princesa hermosa”, “Se parece a Yina Calderón con el pelo”, “Idéntica a la actriz de Cruella”, “La Cruella más bonita”, “Hermosa, queda irreconocible”, “El mejor disfraz”. “Luce espectacular”, “Divina por Dios, te pareces mucho a tu mami”, “Que hermosa Salomé vestida de Cruella, un abrazo para ti”, entre otros.

El pasado miércoles 27 de octubre, Daniela confesó sentirse muy triste porque confundió los atuendos con los que debía enviar a Salomé al colegio, ya que debía vestir un jean y una camisa roja, pero ella la envió con el uniforme como lo hace normalmente, omitiendo por completo las instrucciones de la profesora de la pequeña y les preguntó a otras mamás si les habría ocurrido lo mismo en alguna oportunidad.

SEGUIR LEYENDO: