Maleja Restrepo dice estar “feliz” presentando ‘Guerreros’ y contó la razón

La caleña se pronunció sobre su experiencia como conductora del concurso que transmite el Canal 1 en las tardes

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @Maleja_Restrepo
Foto: Instagram @Maleja_Restrepo

‘Guerreros Colombia’ es uno de los programas más populares en la parrilla del Canal 1, aunque sus televidentes todavía se están acostumbrando a la ausencia de Cristina Hurtado, quien hace un par de semanas confirmó que decidió dar un paso al costado.

No obstante, el vacío de la antioqueña lo ha llenado otra reconocida presentadora: Maleja Restrepo, quien aprovechó en horas recientes una publicación de Instagram para hablar sobre su experiencia en el show.

De acuerdo con lo expuesto por la caleña, son muchos los aspectos positivos que ha encontrado dentro de su nueva labor. Sin embargo, destacó que hay un motivo en especial por el cual está dichosa allí y Ramiro Restrepo, su padre, tiene mucho que ver.

“Hay muchas cosas positivas que me ha traído estar en ‘Guerreros Colombia’ y una de ellas es la llamada diaria de mi padre (antes no hablábamos todos los días) a decirme cómo le ha parecido el programa, darme consejos para que los chicos y chicas siempre tengan energía, y a decirme que le encanta verme con sombrero”, comentó la mujer, conocida también por su relación con el motociclista ‘Tatán’ Mejía’.

Mientras que en otras líneas de la publicación, que acompañó también con varias fotografías, Maleja Restrepo dejó saber que será el apoyo del equipo de las ‘cobras’, tal y como lo hacía su antecesora.

Por supuesto, no es la primera vez que la vallecaucana se pronuncia sobre su arribo al programa, pues tras hacer su debut como presentadora envió un mensaje a Cristina Hurtado, en el cual reconoció que le dejó ‘alta la vara’.

“Gracias mujer porque has dejado una huella imborrable en este programa, una huella que yo espero dejar también durante el tiempo que los esté acompañando”.
Captura de pantalla Instagram
Captura de pantalla Instagram

Un repaso por la carrera de Maleja Restrepo en la pantalla chica

Esta caleña de 36 años aparece en las pantallas de los colombianos desde que tenía 14 años, como parte de diferentes programas de entretenimiento y franjas infantiles.

Además, durante años recientes se ha dedicado a ser la imagen de marcas con gran reconocimiento en el país y a través de las plataformas, por lo cual también es reconocida como una creadora de contenido digital, enfocada en la belleza y maternidad.

Su relación con el deportista ‘Tatán’ Mejía da mucho de qué hablar en las redes sociales, pues ambos expresan sin filtro las altas y bajas de su relación que completa más de 10 años, así como la vida junto a sus hijas Guadalupe y Macarena Mejía Restrepo. Inclusive, ambos tienen un canal de YouTube y una libro llamado ‘Parceros’, en el que revelan los secretos de su relación.

Restrepo apareció por primera vez como presentadora en el programa infantil ‘Tv Aventuras’, hace 15 años, y luego siguió con ‘tiempo Real’, un programa de la Universidad Autónoma de Occidente. En 2007, a sus 22 años, hizo parte de los participantes de ‘La isla de los famosos: Una aventura Maya’, donde conoció al deportista Mejía.

Al salir de este reality la mujer pasó a presentar nuevamente en el programa infantil ‘Latitud 4°13″’ de Señal Colombia, luego fue Dj en la emisora urbana ‘La Mega’ en su ciudad natal y del 2009 al 2012 fue presentadora de ‘Play Zone’, un programa infantil de Caracol Televisión en el que compartió set con Juan Sebastián Quintero.

Maleja Restrepo ha sido actriz con apariciones en novelas como ‘La sucursal del cielo’, ‘La selección’ y ‘Enfermeras’ siendo ella misma; pero en producciones como ‘Niños ricos, pobre padres’, ‘La Madame’, ‘Sala de urgencias’, entre otras, le ha dado vida a diferentes personajes.

SEGUIR LEYENDO