Debut con victoria para Yuberjen Martínez en el Mundial de Boxeo

Este fue el segundo triunfo para Colombia en el evento que se realiza en Belgrado, Serbia.

Compartir
Compartir articulo
Santa Marta. Noviembre 17 de 2017.  Campeonato de Boxeo. Juegos Bolivarianos. En la foto: Yuberjen Martínez. (Colprensa - Diego Pineda)
Santa Marta. Noviembre 17 de 2017. Campeonato de Boxeo. Juegos Bolivarianos. En la foto: Yuberjen Martínez. (Colprensa - Diego Pineda)

Yuberjen Martínez dio muestras de su habilidad encima del ring en el primer combate que sostuvo en el mundial de Boxeo que se realiza en la ciudad de Belgrado. El colombiano se impuso en decisión unánime ante el inglés Kiaran McDonald.

Las tarjetas de los jueces favorecieron ampliamente al nacido en Turbo, Antioquia con marcador 29-28, 30-26 y 30-27. El próximo rival de Yuberjen, el primero de noviembre, será el bielorruso Dzianis Salotskikh, vencedor por puntos, en fallo dividido, en el combate con el japonés Syogo Tanaka.

La primera victoria para Colombia llegó en los puños de la pugilista Yilmar González en la categoría Peso Pluma. Su rival fue por fallo unánime al chipriota Giorgos Stavron. Su próximo combate será ante Khusravkhon Rakhimov, de Tayakistan A las victorias se unió la de Diego Motoa en la categoría de los pesos medianos.

El colombiano derrotó lituano Vytautas Balsys luego de que el juez le hiciera tres conteos de protección. Su próximo rival será será Ansa Coker, de Sierra Leona.

SIGA LEYENDO: