Sin sostén, así confirmó Katherine Porto su participación en Pasión de Gavilanes

Con fotografías desde la locación de grabaciones en Villa de Leyva, con vestuario y sin él, la actriz ha dado pistas de su rol en la nueva entrega de la famosa telenovela

Katherine Porto (Colprensa).
Katherine Porto (Colprensa).

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes ha mantenido la atención presta para todos los que se cautivaron con el éxito de la producción a inicios de siglo. Si tras el anuncio de la producción, la duda era la participación del elenco original, ahora se centra en quiénes serán los nuevos actores que llegarán a las familias Reyes Elizondo.

Hace pocos días, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, confirmó que la mayoría del elenco original de la telenovela hará parte de la segunda temporada. Sin embargo, habrá una gran ausencia, tanto con Michell Brown, uno de los hermanos Reyes; como con Jorge Cao, quien será reemplazado con Germán Quintero, luego de que ya había anunciado su participación.

Sin embargo, Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Danna García, Juan Alfonso Baptista y otros actores ya se reunieron en Villa de Leyva, en el departamento de Boyacá, para iniciar las grabaciones de los nuevos capítulos que llevarán nuevamente a la familia a las pantallas tras 20 años del paso del tiempo.

Una de las nuevas caras que hará parte de la telenovela es la actriz Katherine Porto, quien ha hecho parte de numerosas telenovelas nacionales como La viuda de la mafia, Hasta que la plata nos separe, o películas como Uno al año no hace daño 1 y 2, o Bolívar.

Cuando se presentaron las primeras imágenes de la telenovela, con parte del elenco, la actriz confirmó su participación con un mensaje cargado de emoción que publicó en su cuenta de Instagram. “Llena de felicidad y gratitud infinita con este anuncio y con unirme a este maravilloso cast y producción en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes en 2022″.

Sin embargo, ha mantenido en secreto el personaje que interpretará y motivado la imaginación de sus seguidores para tratar de adivinar cuál será su rol en esta nueva temporada. Así lo hizo a través de una fotografía, aparentemente en la locación, con poca ropa.

En la imagen aparece con el torso desnudo y se cubre el pecho con los brazos, mientras sostiene unos ramos de flores en sus manos. Porto también lleva una manta a forma de falda y, en el momento de la fotografía, había soltado una amplia carcajada.

“Mi sonrisa cuando me preguntan si estaré en Pasión de Gavilanes 2″, escribió la actriz en sus redes sociales, confirmando una vez más que se siente emocionada del nuevo proyecto y su participación. “¿Cómo me llamaré? ¿Qué nombre me podrías?”, preguntó después.

Así mismo, a través de sus historias en Instagram, Katherine Porto ha mostrado más pistas de la serie. Además de las fotografías del atardecer en la plaza de Villa de Leyva, también compartió una fotografía de su vestuario previo a la grabación.

Entre los actores nuevos y que serán protagonistas de la nueva temporada se encuentran los llamados también como ‘la nueva generación de gavilanes’, entre los cuales destacan nombres como los de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes tendrán la responsabilidad de interpretar a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Restrepo fue uno de los artistas más comentados tras su paso por ‘La reina del Flow 2′, interpretando el personaje de ‘Erick Cruz’, hijo de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres). Su carrera actoral ha sido incipiente pero en ascenso considerable; de hecho, participó en la telenovela ‘Un bandido honrado’, la cual fue emitida en 2019.

Sebastián Osorio, por su parte, es otro joven actor que ha tenido una carrera principalmente en series como El Cartel de los sapos: El origen; Colmenares, historia de un crimen, de Netflix, en la que fue protagonista. También participó de Siempre bruja.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR