Estefanía Borge dio el “sí”, se casará con Jorge Grisales

La actriz compartió con sus seguidores la felicidad que la rodea a ella y su pareja ahora que decidieron comprometerse ante el altar

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @EstefiBorge
Foto: Instagram @EstefiBorge

Aunque suele ser muy reservada con sus temas personales, la actriz Estefanía Borge ha vuelto a ser noticia entre sus comunidad de seguidores, luego de la sorpresa que recibió por parte de Jorge Grisales, su pareja, quien le pidió la mano hace un par de días.

En las imágenes que fueron publicadas por la misma cartagenera en sus redes sociales, se observa el momento en que su prometido llega a su habitación y, de manera inesperada, se arrodilla y la deja atónita con un ramo de rosas y un anillo.

Posteriormente, a través de las historias que colgó a su cuenta de Instagram, Borge dejó saber que quiere a Fonseca en la fiesta de matrimonio para que le cante ‘Caminar de tu mano’, una canción para la cual colaboró con Río Roma y que se ha convertido en el himno de esta afamada pareja.

Mientras que en otra de sus publicaciones, dejó ver la reacción que tuvo el hijo de ambos cuando vio que su padre le pedía la mano a su madre, recordada por sus papeles en novelas como ‘Mesa para tres’ y El Joe ‘La leyenda’.

Y aunque la fecha de la boda todavía no ha sido confirmada, se espera que en los próximos días Estefanía Borge y Jorge Grisales den nuevos adelantos sobre los detalles del evento que, se presume, podría celebrarse en Cartagena, ciudad natal de la también escritora.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar tampoco y por medio de los comentarios le hicieron saber su opinión.

“Me encanta que por fin puedan sellar este amor”, “es un gran paso y la mejor decisión para su familia”, “esperamos que el festejo sea por todo lo alto”, “desde hace mucho tiempo esperaba que Jorge le diera el anillo” y “les deseo el mayor éxito en su vida de casados”; fueron algunos de los mensajes que recibieron los novios, quienes demuestran así que retomar su relación y darse una segunda oportunidad fue una buena decisión.

Estefanía Borge sobre su matrimonio

Cabe recordar que hace unas semanas, la modelo aceptó un reto de 21 días para realizar algunos cambios en su cuerpo. Esto, como lo muestra en la imagen que divulgó, tuvo excelentes resultados que saltan a la vista. En la foto, la cartagenera aparece sin brasier y luciendo una tanga que dejó al descubierto su tonificado cuerpo.

“Trabajo honesto”, escribió la también entrenadora deportiva en su posteo.

Como era de esperarse, Borge recibió elogios y piropos de sus seguidores que la felicitaron por su constancia y disciplina para lograr lo que quiere, sin embargo, otros optaron por criticarla y juzgarla por mostrar ‘de más’.

Ante las críticas, la costeña aprovechó para ponerle un ‘tate quieto’ a esas personas:

“Dejen la morronguería y hagan un trabajo honesto en todo lo que se propongan. Amor y respeto para todos… Mi día 21 y voy por más”, indicó a través de las historias de Instagram.

Asimismo, la mujer de casi 41 años, publicó un mensaje que recibió donde era atacada y decidió responder sin rodeos. “Este tipo de comentarios no los acepto, ni para mí, ni para ninguna mujer. Si piensas así te invito a que no me sigas, ¿hasta cuándo vamos a ser etiquetada de esta manera?”, sostuvo.

Por último, Estefanía anunció que quiere seguir adelante con los cambios de rutina que tuvo al iniciar este reto porque, aunque muchos la ven “perfecta”, ella quiere ir por más.

SEGUIR LEYENDO