Kevin Roldán compró un nuevo avión privado y dedicó el logro a su padre fallecido

El reguetonero caleño compartió con sus seguidores una nueva y lujosa adquisición, por la cual recibió elogios de sus seguidores

Foto por Paul A. Hebert/Invision/AP, Archivo
Foto por Paul A. Hebert/Invision/AP, Archivo

Kevin Roldán es uno de los reguetoneros colombianos con mayor trayectoria y reconocimiento internacional, gracias a una exitosa carrera musical que, entre muchas otras cosas, le permite gozar de una gran estabilidad económica. Muestra de esto son las ostentosas mansiones que habita y los lujosos vehículos que adquiere y presume en sus redes sociales.

De hecho, en horas recientes el músico vallecaucano sorprendió a sus seguidores con la compra de un nuevo avión privado, cuyo precio todavía no ha sido revelado pero que, de acuerdo con las imágenes que mostró, ya fue personalizado a su gusto.

Mientras que en la descripción de las fotografías, aprovechó para recordar a su padre y dedicarle este logro, pues es clave recordar que el hombre falleció en meses recientes.

“¡Los sueños se hacen realidad! Papi, sé que estás feliz en el cielo y sabes que yo te amo. Gracias a Dios y a mi fanaticada, los amo ¡Estrenando baby! ¡Estoy más feliz que el Chavo en Acapulco!”, comentó Kevin Roldán.

Esta nueva aeronave se suma a otra que el reguetonero ya tenía para movilizarse por varias ciudades del país y a los varios vehículos deportivos que alberga en su garaje.

Precisamente, estos lujosos carros sorprendieron hace varias semanas a la comunidad que habita en inmediaciones del autódromo de Bello (Antioquia), pues a pesar de que este lugar no ha abierto sus puertas al público, tras el retraso en sus obras, fue el cantante caleño una de las personas encargadas de estrenar la pista.

“Llegamos al autódromo a correr con los carros. Nos lo abrieron solamente para nosotros porque todavía no está disponible, entonces ahí vamos a correr un rato”, comentó Kevin Roldán a través de una historia de Instagram que abrió paso a una serie de videos que dejaron ver más del momento.

Fueron decenas de motos de alto cilindraje, un Lamborghini Huracán y un Porsche Cayman 2017, los vehículos que demostraron su poderío en la pista de 2.610 metros de longitud que tiene este autódromo donde, por supuesto, tendrán cabida deportes como automovilismo, karts y motociclismo, prácticas de patinaje, ciclismo, atletismo, manifestaciones de actividad física y programas de recreación, entre otros deportes.

Sin embargo, en redes sociales no gustó a muchos que este polémico proyecto –pues su construcción ha tardado varios años– fuera estrenado por Kevin Roldán y así lo dejan ver varias de las reacciones que se leen en la publicación.

Y aunque no está confirmado, se presume que el motivo del ingreso del afamado artista se debe a la grabación de un nuevo video, pues una camioneta estuvo grabando todo el tiempo con equipos profesionales.

No todo es color de rosa para Kevin Roldán

Nuevas noticias sobre el hijo del intérprete de ‘PPP’ y ‘Contigo’ surgieron hace un par de días, tras el pronunciamiento que hizo Lina Arroyave (madre del niño) en sus redes sociales, desde las cuales contó algunos detalles sobre el estado de salud del menor.

De acuerdo con la modelo caleña, son varios los exámenes médicos que se le han hecho al menor para determinar la razón de sus constantes convulsiones, aunque nada ha dado frutos.

“¿Qué tiene tu hijo?”, fue la pregunta que recibió Lina y a la cual contestó: “solo Dios sabe qué es, porque hasta el momento nosotros no. Él siempre ha convulsionado mucho y, aunque gracias a Dios ya no lo hace tanto, ahora estamos en full terapias, eso es lo que le ha ayudado mucho a Mathías y también darle mucho amor”.

De igual manera, la antigua pareja de Kevin Roldán dejó ver parte de las terapias caseras que le realizan al niño para estimular su desarrollo neuronal. Según seguidores de ambos personajes, son otras las enfermedades que le aquejan, teniendo en cuenta que a los 5 años que tiene su habla es casi nula y tardó bastante en poder dar sus primeros pasos.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR