Yeferson Cossio sorprendió a su hermana con un lujoso regalo de cumpleaños

El afamado influenciador fue protagonista en las redes por una nueva y costosa adquisición traída desde Abu Dabi, esta vez como regalo para Cintia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @SoyCintiaCossio
Foto: Instagram @SoyCintiaCossio

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más famosos de Colombia y, a su vez, el grupo de amigos y familiares que trabajan a su lado se ha vuelto bastante populares, entre ellos su hermana Cintia, quien estuvo celebrando su cumpleaños este fin de semana.

Como era de esperarse, el paisa dejó atónita a su hermana con un ostentoso regalo que causó furor en redes, pues el video del momento en que ella se da cuenta de la sorpresa fue publicado en el perfil de Instagram de ambos.

Se trata de una camioneta marca Lexus, la cual ‘Yef’ mandó importar desde Dubái, según comentó en el mensaje que también dedicó a la joven antioqueña.

“Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita, la persona más altruista que conozco. No solo estoy muy orgulloso de ti, sino que te admiro demasiado. Te amo, hermana menor y esto no es nada comparado con lo que mereces, pero fue con mucho amor. Este bebé 0kms 2021, acaba de llegar directamente desde Dubái para ti”, se lee en el escrito.

La reacción de Cintia Cossio fue de dicha total y luego de saltar por la felicidad, abrazó a su hermano y recorrió el interior de su nuevo vehículo. Posteriormente, agradeció también el cariño que recibe a diario y, por supuesto, por el obsequio. “¡Gracias hermanito! Estoy temblando de la emoción”, dijo.

Pero las sorpresas de Yeferson no pararon allí, pues luego la llevó hasta el lugar de su casa en donde le preparó una fiesta con pastel personalizado y sus más cercanos amigos. Mientras que sus más fieles seguidores se dedicaron a comentar sobre todo lo recibido por ella.

“Yo creo que todos soñamos con este tipo de regalos para un cumpleaños”, “la vida de ustedes parece de fantasía”, “me encanta la unión que tienen ambos, es muy especial”, “este amor no se compara con ninguno” y “¿de acuerdo con que estos son los mejores hermanos del mundo?”; fueron algunas de los mensajes que se leen en la publicación.

Vea aquí parte de los regalos que preparó el influenciador:

Regalo de Yeferson Cossio a su hermana Cinthia

Yeferson Cossio y su hermana Cintia siempre han sido protagonistas en las redes por sus ocurrencias, pues las pesadas bromas que se han hecho entre ellos van desde hacer tirar su billetera a un río para perder todos los documentos, hasta arruinar sus carros deportivos con pinturas de aerosol.

Además, la vida de lujos que ambos gozan también ha sido un atractivo para muchos de sus fanáticos, los cuales constantemente participan de sorteos en los que se dan premios de gran valor.

Los regalos que dio Cossio en su fiesta de beneficencia

Hace un par de semanas que se llevó a cabo la fiesta de Yeferson en Medellín, con la cual reunió fondos para la Fundación Cossio, una organización que se encarga del rescate de animales víctimas del maltrato y en condición de calle.

En ese sentido, quienes pagaron su ingreso participaron también en el sorteo de varios obsequios, entre los que destacó una cirugía plástica y decenas de joyas.

“En la fiesta habrá sorteos entre el público de una mamoplastia, cuatro (celulares) IPhone 13, una de mis guitarras, 50 cadenas y otras sorpresas”, mencionó Yeferson Cossio antes del evento que fue todo un éxito, pues también se dio la oportunidad de compartir muy cerca de sus seguidores y de mostrar su faceta de músico, una que desarrolla desde hace mucho tiempo pero que pocos conocían.

SEGUIR LEYENDO