Falcao agradeció a sus seguidores en Bogotá luego de que le dedicaran un mural en Ciudad Bolívar

El máximo goleador de la selección Colombia se pronunció desde Madrid para exaltar la labor artística de su fanaticada en la capital, que espera verlo debutar en Millonarios FC

Compartir
Compartir articulo
Mural en homenaje a Radamel Falcao García, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá / (Twitter: @FALCAO)
Mural en homenaje a Radamel Falcao García, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá / (Twitter: @FALCAO)

En la mañana de este viernes 22 de octubre, el futbolista colombiano Radamel Falcao García compartió una fotografía en su cuenta de Twitter agradeciéndole a las personas que exaltaron su nombre en el barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá D.C.

El Tigre compartió con sus seguidores una imagen que lo hizo sentir muy feliz y recordar sus inicios deportivos, pues aparte de Argentina, la mayoría de su carrera profesional se ha desarrollado en Europa.

Ahora, jugando como centrodelantero del Rayo Vallecano de Madrid, ha recibido cientos de elogios y reconocimientos por parte de la afición que lo recuerda como un gran goleador tras su brillante paso por el Atlético de Madrid.

Radamel ahora busca sentirse más cerca de la gente que lo quiere y que lo ha visto triunfar desde que debutó en Lanceros de Boyacá y en 2007, durante sus primeros pasos con la selección Colombia de mayores en el equipo dirigido en aquel entonces por el entrenador Jorge Luis Pinto en Bogotá, cuando los partidos de La Tricolor se alcanzaron a jugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Es por eso que el futbolista samario se pronunció para expresar una muestra de afecto con sus simpatizantes en redes sociales, siendo el máximo goleador en la historia de La Tricolor con 35 tantos convertidos curiosamente, a sus 35 años.

Con más de 17 millones de seguidores en Twitter, la imagen publicada por Falcao recibió 19.000 me gusta, 1400 retweets y centenares de comentarios. Así se pronunció el delantero:

Me compartieron esta foto. No me queda más que agradecer a la persona o personas que lo hicieron. También al que prestó la pared. Y a la persona que tomó la foto. Está ubicado en el barrio Paraíso, Ciudad Bolívar, Bogotá. Gracias y aprovecho para exaltar su talento.
Mensaje de Falcao sobre mural en su honor en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar en Bogotá / (Twitter: @FALCAO)
Mensaje de Falcao sobre mural en su honor en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar en Bogotá / (Twitter: @FALCAO)

En la imagen se aprecia una casa pintada con la bandera de Colombia y con dos caras del futbolista magdalenense junto a un tigre, reconociendo su garra como goleador, ídolo y gran referente de otros deportistas y fanáticos del fútbol en Argentina, Portugal, Francia y España.

Según dio a conocer García, la vivienda está ubicada al sur del Distrito Capital, más exactamente en el barrio El Paraíso. El mural está acompañado de varias firmas con la bandera tricolor de fondo y el peinado de Falcao desde que decidió cortarse su largo cabello cuando llegó al Chelsea FC de la English Premier League a mediados de 2015.

Aunque Falcao no sabe quién o quiénes hicieron este mural, agradeció la posibilidad de que haya gente talentosa que le reconozca su grandeza mediante el arte, también le expresó gratitud hacia quien haya prestado su casa para plasmar la obra.

En repetidas ocasiones El Tigre se ha mostrado hincha de Millonarios FC y su llegada al equipo bogotano no está del todo descartada pensando en su etapa de retiro, en la cual los hinchas embajadores soñarían con tenerlo en las filas del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Otra posibilidad es que Radamel sea tenido en cuenta por River Plate en Buenos Aires para despedirse del lugar donde despegó su carrera profesional.

SEGUIR LEYENDO: