Video | Muy emocionada se mostró Luisa Castro con la casa que le regaló a su mamá

La generadora de contenido aprovechó la visita a su familia en Pereira para revelar la buena noticia

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @Luisa_Castro1585
Imagen tomada de Instagram @Luisa_Castro1585

Como suelen hacerlo muchos de los generadores de contenido, Luisa Castro ha mostrado a través de sus redes sociales el regalo que con el fruto de su trabajo le dio a su mamá. En esta ocasión, se trata de una casa de cuatro pisos ubicada en un exclusivo sector de Pereira, Risaralda.

A través de un corto video, mostró cómo lucen la sala y las habitaciones y prometió a sus seguidores hacer un ‘House Tour’ con todas las de la ley, como lo dijo a través de sus historias.

“Chicos, sé que no les he chismeado, pero la casa de mi mamá ya es otra. Es hermosa y sólo les voy a decir que es de cuatro pisos, es demasiado linda. Esto es como un sueño para mí, estoy muy feliz. Luego les voy a poner bien en contexto y les voy a mostrar todo”, mencionó la influenciadora.

La joven se encuentra de paso por Pereira, capital de Risaralda, cumpliendo con algunos compromisos laborales y aprovechó para compartir un tiempo en familia, Además, agregó que a la casa de Guadalupe le hará otros arreglos pues según el texto con el que acompañó la publicación “Mi mamá se merece lo mejor y yo se lo daré”.

De igual manera, la influenciadora compartió las imágenes del interior de la antigua casa en donde habitaba su mamá y allí mencionó que visitar el lugar le daba mucha nostalgia, porque fue la primera que pudo pagar con los ingresos que obtiene como generadora de contenido.

Mire aquí el video con las imágenes de la nueva adquisición de Castro:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

En las imágenes compartidas por Luisa Castro se puede apreciar en un primer momento la decoración de la sala, que cuenta con una mesa de centro completamente en cristal con algunos toques de madera en el soporte que hace juego con los colores de la cojinería en tonos claros. De igual modo, se observa un enorme televisor ubicado en una de las paredes del lugar.

Como parte de la decoración del recibidor de la lujosa casa, se puede observar una estantería a la entrada con platos decorativos y en seguida, toda una pared en color gris con diferentes elementos decorativos sobre ellas.

En otro de los espacios que se aprecian en el inmueble, se puede ver un comedor de color banco con cuatro puestos con la silletería forrada en gamuza color perla y acompañada de unos taches decorativos en las zonas donde la tela se une.

En la pared del fondo, se observa un gran espejo elaborado con figuras geométricas lo que da una sensación de amplitud y da mayor iluminación al espacio.

No quiere una pareja famosa

En una de las interacciones con sus seguidores a través de la famosa herramienta de ‘preguntas y respuestas’, la generadora de contenido resolvió algunos interrogantes sobre su vida amorosa.

En ella, reveló que no tiene pareja en estos momentos. “Nadie me quiere, pero bueno, yo me amo y soy feliz así”, manifestó Castro, quien además admitió en otra historia y de manera irónica, su deseo de que su siguiente pareja no sea alguien famoso.

“Eso es lo que quiero, quiero una persona sin redes sociales, un empresario al que no le guste nada de eso (…) Un millonario a punto de morir”, escribió entre risas.

SEGUIR LEYENDO: