Video | Mateo Carvajal confiesa si ha tomado o no esteroides en su carrera como atleta

El modelo y deportista además reveló si apoyaría a su hijo Salvador en caso de tomar la decisión de bautizarse cuando crezca

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los colombianos más destacados en redes sociales luego de haber alcanzado el triunfo en la edición 2017 del ‘Desafío Súper Humanos’. Muestra de ello son los más de 4 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram, con quienes decidió interactuar recientemente con la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en la que el antioqueño respondió las inquietudes de los internautas.

De acuerdo con la pregunta de un seguidor, esta indagaba si era cierto o falso que el atleta había consumido esteroides en algún momento de su vida como deportista o para aumentar su masa muscular, a lo que Carvajal respondió:

Nunca me he inyectado o me he ciclos hormonales. Me he hecho otras cositas ahí bacanas, divertidas, chéveres, pero hormonales nada. No igual mírame, yo soy ahí garbanzo, flaco”, respuesta que acompañó con la palabra “Falso”, en sus historias de Instagram.

Otra de las inquietudes de sus seguidores tuvo que ver con respecto a su hijo, Salvador, allí le preguntaron al también influenciador si estaría dispuesto a apoyar a su primogénito cuando estuviera preparado para recibir el sacramento del bautismo.

Verdadero. Digamos que yo no considero que uno necesite bautizarse para recibir a Dios, usted recibe a Dios desde que nace independientemente del sistema de creencias. Pero si él más adelante decide ser parte e irse por ese caminito, obvio que lo voy a apoyar”, concluyó el modelo fitness, quien también acompañó el video con la palabra “Verdadero”.

La publicación fue replicada por un portal de entretenimiento en Instagram, que ya alcanza las 5.000 reproducciones a pocas horas de haber sido compartida y a la respuesta del atleta se suman los comentarios de los internautas, quienes aseguran que Salvador siempre encontrará en su padre un apoyo incondicional a pesar de las circunstancias.

Mire aquí el video con las respuestas de Mateo Carvajal:

Tomado de Instagram @famososhastalaz

Cabe destacar que, en las redes sociales del empresario, constantemente muestra el gran amor que siente por su hijo, con quien hace algunos días compartió los bellos momentos que comparten juntos y muestra de ello son los videos que tiene en su cuenta de Instagram en los que deja ver el derroche de ternura del pequeño y en otros casos, ha salido a responder las críticas que recibe por los comportamientos del niño.

“Tiene que quitarle ese chupo, gas. Le está dañando los dientes y él ya está muy grande para que use eso o sino se le va a volver muy feo, parcero”, fue uno de los comentarios que dejó uno de sus seguidores, quien no dudó en dejar otro dardo minutos más tarde, pero esta vez dirigido a Melina Ramírez, madre del niño: “menos mal usted casi no le pone ese chupo ‘mamila’ asquerosa que sí le pone la mamá y (lo peor) es que le tiene varios”.

La respuesta de Mateo Carvajal a la mujer fue directa e inmediata, teniendo en cuenta que al leer dichos comentarios pudo notar que no era la primera vez en la que ella comentaba sobre su vida personal, por lo que la invitó a usar el “bozal” que tiene para una de sus mascotas.

“Es un chupo que valió $3.000, respete. Y acá revisando, (a usted ) no le caería mal un chupo o un bozal que le tengo a Ramona y es rosado... para una Barbie como tú. Le encimo un shampoo antipulgas para que se bañe cada siete horas”, respondió el modelo fitness.

SEGUIR LEYENDO: