Sara Uribe habló de la vergüenza que pasó en televisión por culpa de Alejandro Riaño: “Todo el mundo me dijo bruta”

En medio de risas, la modelo y empresaria reconoció que pasó mucha pena por aquellos días. ‘Me pesaron mucho las extensiones’, dijo ella misma

Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

A través de sus redes sociales, en donde suele ser muy cercana con sus seguidores, Sara Uribe habló de uno de los momentos más incómodos que pasó en televisión, mientras se encontraba con el comediante Alejandro Riaño. Según reveló, olvidó el nombre del vicepresidente colombiano de ese entonces, aún y cuando había dicho que le gustaba la política. Fue Riaño el que la puso a prueba, y le preguntó sobre el nombre del funcionario político que ocupaba tal cargo en aquel año, a lo que Sara no supo contestar. Aseguró que se acordaba físicamente de él, pero no de su nombre.

Fue uno de sus seguidores el que cuestionó a Sara respecto al momento más incómodo que haya vivido en la televisión nacional, a lo que ella se dispuso a contar la curiosa historia. Según contó, se encontraba en una entrevista con el comediante que le da vida al popular ‘Juanpis González’. Mientras hablaba con él, Riaño decidió preguntarle acerca de sus gustos, a lo que ella contestó que era seguidora de los temas políticos del país. Alejandro, a modo de evaluación de lo que le había dicho, le preguntó acerca de la identidad del entonces vicepresidente de Colombia.

“Me senté y Riaño me dice: ‘a vos te encanta la política’. De los nervios, a mí se me olvidó todo, casi me orino, casi me cag*. Me preguntaron cuál era el vicepresidente del momento”, relató Sara que, además, aseguró que se encontraba muy ‘pelaita’, es decir, muy joven, sin embargo no reveló el año no el vicepresidente al que se estaba refiriendo.

Tal y como recordó, y como expresó, los nervios fueron tales que su mente se puso en blanco, y no recordaba nada del personaje por el cual Riaño le estaba preguntando. “Yo hice parar el programa, volver a grabar, yo solo me acordaba de su físico, pero no me llegaba el nombre a la cabeza. Es que las extensiones ese día me estaban pesando mucho”, dijo la modelo y empresaria entre risas.

Foto: Instagram @Sara_Uribe
Foto: Instagram @Sara_Uribe

Sara Uribe, recientemente, en una de estas dinámicas, reveló que uno de sus exnovios la había robado. La confesión ocurrió en medio de una dinámica en Instagram de ‘preguntas y respuestas’ en la que la presentadora escribió, “te confieso y me confiesas”. Una de sus seguidoras le contó que había salido con un hombre le pedía dinero y que, incluso, una vez la relación se acabó le quedó debiendo parte de los montos que ella le prestó. Tras la confesión de su fanática, Sara le comentó que ella no era la única, y que ella misma había pasado por una situación similar.

“Ahh no, tranquila. Yo salía con uno que me robó. Se me metió al apartamento a vivir y a parte de eso yo fui la que le quedé debiendo, estamos pero jodidas”, reveló la modelo en su cuenta de Instagram sin divulgar el nombre de su expareja.

De la misma manera, la exprotagonista de novela relató que había hecho uno de sus sueños realidad con la creación de su propio negocio en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York. “Les cuento que abrí un hermoso spa en New York y pronto estaré inaugurando, atendiéndolas y cuidándolas con todo mi amor y mis servicios. Además, estamos buscando personal para trabajar, entonces si viven en Estados Unidos y son profesionales de la belleza pueden enviarnos sus hojas de vida o currículo al correo electrónico convocatoriasvbsu@gmail.com”, comentó la presentadora y modelo antioqueña.


Seguir leyendo:



TE PUEDE INTERESAR