Video | El tierno video que compartió Cristina Hurtado tejiendo ropa para su hijo

La presentadora mostró cómo va quedando la prenda de vestir y lo orgullosa que se siente del avance de la elaboración de la ropa para su bebé

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @CrissHurtado
Foto: Instagram @CrissHurtado

La presentadora Cristina Hurtado, que debió abandonar el trabajo que realizaba en compañía de su esposo Josse Narváez en el reality ‘Guerreros’, mostró las tiernas imágenes de cómo va quedando la ropa que está tejiendo para su hijo. A través de sus historias de Instagram, Hurtado enseñó a sus seguidores el pequeño saco en color banco y lo que hace falta para completar la prenda de ropa.

“Bueno, yo por acá sigo con mi tarea, miren cómo llevo el busito. Ya le hice la parte de atrás, aquí vamos con la parte de adelante y ahora falta hacerle las maguitas aquí. Luego unir aquí, las maguitas, pero ahí voy por lo menos ya tengo gorro, sólo me falta un pomponcito aquí arriba del gorro y del busito ya me hace falta solamente las manguitas y una chompita, vamos a ver si se lo hago todo”, mencionó la presentadora a través de sus historias.

En otras declaraciones, mencionó que todavía se encontraba pensando si esa podría ser su primera muda cuando nazca y esperando la opinión que de su padre, el también presentador Josse Narváez, cuando vea el diseño que está fabricando.

Mire aquí las tiernas declaraciones de Cristina Hurtado:

Tomado de Instagram @lacriollacolombiana

La publicación cuenta con más de 3.200 reproducciones y cientos de ‘me gusta’ de los seguidores de la pareja, que se muestran bastante emocionados con el nacimiento del tercer hijo de la presentadora.

¿Por qué debe guardar reposo?

La presentadora continúa compartiendo con sus seguidores el avance de su tercer embarazo. En un reciente video sobre su control prenatal, la también modelo reveló el por qué debe permanecer en estado de quietud y tomar medicamentos durante lo que le resta de su estado de gestación.

En el último video de su canal de Youtube, titulado “¡Vamos a mi control prenatal!”, la presentadora antioqueña explicó que, debido a que su cuerpo genera contracciones de manera ocasional, debe permanecer en reposo. Motivo por el que también debió abandonar la presentación del programa ‘Guerreros’ y en su reemplazo llegó Maleja Restrepo.

“Les voy a explicar exactamente qué es lo que me está pasando y por qué es que tengo que guardar tanto reposo… Mi cuerpo tiene una condición que genera contracciones esporádicas, pero hay que estar muy atenta a esos cambios, si son contracciones cada 10 o 15 minutos o si de pronto hay algún dolor bajito, esos son los signos de alarma”, expuso Hurtado.

Según detalló el ginecólogo obstetra de la presentadora, Marco Antonio Duque, “hay pacientes que tienen mayor sensibilidad uterina a las contracciones”, por lo que las mujeres embarazadas que presentan dicha condición corren el riesgo de que el bebé nazca antes de tiempo.

La paciente tiene en todo caso que ir a un reposo, estar muy pendiente de las contracciones, de cómo son las características de esas contracciones en cuanto a intensidad y frecuencia para que no tengamos un riesgo aumentado de que un niño vaya a nacer prematuro, explicó el doctor Duque en el más reciente video de la presentadora antioqueña.

La antioqueña igualmente les contó a sus seguidores que sumado al reposo y a la medicación, acompaña todo el proceso de su embarazo con una buena dieta alimenticia que incluye mucha y fruta y pocos fritos o dulces.

SEGUIR LEYENDO: