Video | El rezo de insultos de Rigoberto Urán luego de ensuciarse con el pañal de su hija

No es la primera vez que el Toro de Urrao muestra las ocurrencias que tiene con Carlota, su hija

Rigoberto Urán vuelve a generar todo tipo de reacciones y no precisamente por cuenta de un anuncio deportivo o por la apertura de otra de sus tiendas, sino por su faceta como padre.

A través de sus redes sociales, el deportista ha compartido en varias ocasiones el papel de padre de Carlota, su segunda hija, nacida a comienzos de 2021. En diversas oportunidades le ha sacado gracia a su nueva profesión que comparte con tanta pasión como el ciclismo, y recientemente volvió a generar todo tipo de comentarios por cuenta de una situación que es típica en la vida de todo padre que le dedica tiempo a sus hijos.

A través de su perfil oficial de Instagram, el antioqueño subió un video donde él aparece cargando a su pequeña, mientras que en un momento tanto el mismo Rigo como su suegra se percatan de un extraño aroma que provenía de Carlota. “Tiene como un olor esta muchacha, parece que hubiera hecho del dos”. Cuando ella le quita el pañal sucio, el ciclista se alcanza a ensuciar una de las manos con las que carga a la bebé, soltando varios insultos al aire.

“¡Ay, marica!, ¡Ay, jueputa!... No, ¿sabe qué parce? Pa’l río Sinú (…) esta pelada cómo es que se me caga a mí”, exclamó Urán. Acto seguido, abre una ducha sobre la cual sale agua fría y en ese mismo instante baña a la niña, quien empieza a llorar cuando siente el chorro.

“No llore que eso es agua”, le dice su papá en tono de burla. Además, se escucha cuando él la tranquiliza mientras termina el momentáneo duchazo. Esta grabación fue posteada con un mensaje hacia las madres, destacando la labor de cuidado de sus retoños.

“Mijitos, aquí trabajando con Carlota. Que cosa tan dura, mis respetos para todas las madres que luchan día a día por sus hijos”, resaltó el deportista.

Entretanto, el material se ha hecho viral en Instagram, logrando más de 50 mil ‘me gusta’ y casi dos mil comentarios en cuestión de horas; muchas de las reacciones son a modo de burla y mencionando lo que sería tener a un padre como Rigo.

“Ese video tu hija lo va a ver y te va a odiar”; “Espere a que se haga -caca- desde las pompas hasta la cabeza y no sepas por dónde empezar”; “Mijito. Es una bendición cada momento y una fortuna que la barriguita de Carlota funcione perfectamente” y “Muchas gracias por el reconocimiento, no es una tarea fácil. Qué buen padre eres”, fueron algunas de las réplicas destacadas.

Cabe resaltar que, hace varios días Urán volvió a llamar la atención en la apertura de una de las sucursales de su tienda ‘Go Rigo Go’ en la ciudad de Cali. Allí estuvo presente y a través de un video que publicó en esta misma red social, describió el lugar y mostró las diferentes zonas que tiene la ‘concept store’ como la denomina él; no solo vende ropa sino que también tiene una zona para degustar su marca de café y hasta cuenta con taller de mantenimiento para quienes quieran llevar sus caballitos de acero.

A medida que el video avanza, el nacido en Urrao saluda a varios trabajadores del lugar, y cuando llega a la zona de comida, aprovecha para hacer bromas a varios de los clientes, y hubo un momento donde ‘tomó del pelo’ a un comprador debido a su calvicie.

“Acá recibimos todo tipo de muchachos… calvos; ahí están”, menciona Urán mientras muestra a la persona sobre la cual hizo el chiste, al mismo tiempo que ‘regaña’, a modo de burla, a una mujer que se estaba burlando de aquella gracia. “No se ría del muchacho, por favor”, le dice el ciclista. Finalmente, es de recordar que que su cadena de tiendas hace presencia en Tunja, Bogotá, Barranquilla y otras capitales principales del país, llamando la atención cada vez que el mismo propietario visita estos lugares.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR