Video | Epa Colombia piensa mudarse de barrio en Bogotá y subir de estrato

Entre las opciones que contempla la empresaria estarían los sectores de Ciudad Salitre y Rosales, al norte de la capital del país

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, logró reunir una buena suma de dinero para cambiar su lugar de residencia. Cabe destacar que, la empresaria compró el año pasado un apartamento en el sector del Olaya avaluado en $200 millones de pesos, que decoró a su antojo. Según publicó en algunas historias en ese momento, se encontraba muy feliz por haber logrado ese objetivo y aseguró: “Yo nací pobre, pero no decidí quedarme pobre”.

Recientemente, la también influenciadora contó a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que había logrado reunir el dinero suficiente para cambiar su lugar de residencia y estaba pensando en dos exclusivos sectores de la capital colombiana.

Mire el video con las declaraciones de Daneidy Barrera a continuación:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Me siento súper feliz porque mi vida me ha cambiado de una manera increíble amiga. Entonces, no sé si irme a vivir al Salitre o a los Rosales, me gustaría que tú me apoyaras en idea querida, vea, vea”, puntualizó la empresaria bogotana.

La publicación, que ya suma más de 25.200 reproducciones y cientos de ‘me gusta’, ha sido divulgada por ‘Rastreando Famosos’ portal encargado de replicar el contenido que comparten las celebridades en sus cuentas de Instagram y ha generado cientos de opiniones al respecto de las cuales destacan:

“Esa es su intimidad, donde viva o no, no todo puede contarse”, “Se va a hacer coger pereza como Yina y La Liendra”, “Ya da pereza ver sus historias, todo el tiempo es chicaneando y ‘amiga cómprame mucho porque no sé dónde vivir’”, “Yo aquí pensando si duermo en la sala o en mi cama”, “La que puede puede, la que no, que deje aquí su humilde y tóxica opinión”, entre otros.

Pérdida de su cuenta de Instagram

Recientemente, los seguidores de la empresaria bogotana calificada por muchos como ‘La reina de las keratinas’, se percataron que la cuenta de Instagram de la empresa que dirige Daneidy Barrera Rojas había desaparecido del radar de las redes sociales.

Ante la cantidad de mensajes de sus seguidores que le preguntaban por lo que habría podido ocurrir con el perfil de la empresa, Epa Colombia reapareció a través de su perfil oficial de Instagram y mencionó lo que ocurrió con la cuenta de su negocio.

“La cuenta de mi empresa amiga pues el manager y el amigo de James Rodríguez me están colaborando porque se cerró la sesión, me dijo que se había inhabilitado”, mencionó la empresaria, quién además agregó que todo ocurrió porque estaban suplantando a su empresa a través de las redes sociales con múltiples cuentas con nombres parecidos, por lo que dependía de muchísimas personas que la estaban ayudando al respecto.

Y agregó: “Ya mandé el código, la cédula, mi pasaporte, entonces estamos esperando. Voy a ser juiciosa recuperando la cuenta, voy a ser juiciosa en mi empresa y nada amiga no pensé que me iban a hacer eso con la cuenta, porque allá muestro mi emprendimiento, allá muestro lo que hago a diario, no estoy mostrando cosas que no tengo que mostrar, tú me enseñaste a ser prudente y yo he cambiado”, concluyó la empresaria.

SEGUIR LEYENDO: