Luisa Fernanda W dice que “se merece” haber sido jurado en Miss Universe Colombia

La CEO de Rancho MX le salió al paso a quienes se burlan de ella por ser catalogada como “exitosa cantante” y por ayudar con la elección de la más linda de la tierra del café

Guardar

Nuevo

Luisa Fernanda W en Miss Universe Colombia. - Foto: Tomado de Instagram @Luisafernandaw
Luisa Fernanda W en Miss Universe Colombia. - Foto: Tomado de Instagram @Luisafernandaw

La controversia en torno a que la influenciadora Luisa Fernanda W participara como jurado en el concurso de belleza colombiano Miss Universe, que dejó a Valeria Ayos como representante del país, terminó con la dura respuesta de la también novia de Pipe Bueno sobre el tema.

Las críticas a que Luisa colaborara eligiendo a la más linda del país y que, durante el evento, se le presentará como una “famosa cantante”, desató una ola de memes, críticas y duros comentarios contra la también youtuber, por lo que, cansada de ese tipo de mensajes, W rompió el silencio en sus historias de Instagram y en su cuenta de Twitter y no se guardó nada contra sus detractores en redes sociales.

“¿Acaso usted es crítico de reinados ? ¿Sabe qué se necesita para ser jurado ? No señor, entonces tampoco hable de algo que usted no conoce. Para este tipo de eventos llaman a personas que aportan cambios positivos a un país y así a muchos les duela es lo que estoy haciendo hoy día”, sentenció a un seguidor.

Además, en otros apartes de su impetuoso pronunciamiento, la empresaria y propietaria del famoso gastro bar Rancho MX defendió su paso por el reinado, dijo que contrario a sus críticos ella sí lucha por sus sueños y aseveró que sí le dieron esa oportunidad es porque cumple con los requisitos para ello.

“Si estuve ahí es porque lo merezco, así usted no esté de acuerdo. Ya jurado fui, y lo que falta… yo si se cómo trabajar día a día por lo que quiero, cosa que le falta a muchos”, agregó la joven madre de Máximo, el hijo que tiene con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W se defiende / Twitter
Luisa Fernanda W se defiende / Twitter

Este último mensaje se dio en respuesta a una tuitera que defendió el paso de Luisa Fernanda por Miss Universe, por lo que la paisa agradeció el mensaje y dejó en claro su posición tras le polémica suscitada en redes sociales.

Más adelante, Luisa continuó hablando del tema y desvirtuó los rumores de que ella es una “simple youtuber” y dejó en claro los éxitos que hoy la tienen en la ‘cima’. Así respondió: “Pues querida yo no sólo soy “YouTuber” soy una emprendedora muy joven, hoy en día estoy teniendo mucho éxito gracias a Dios con uno de los restaurantes más importantes que tiene este país, dando empleo a más de 200 familias y eso sí que aporta a nuestro desarrollo como país”.

Y es que fueron tantos los cibernautas que atacaron a la joven, que esta se dio a la tarea de responderles a varios de ellos, darles una ‘peinada’ por cuestionarla de esa manera y dejar en alto la exitosísima carrera en redes sociales que ha forjado desde hace años. A otro usuario lo increpó por poner en tela de juicio su talante.

“La gente habla por hablar, no se toman la tarea de saber quién realmente es uno, se dejan llevar por memes y por lo que otros comentan, no tienen su propio criterio, por eso no avanzamos, nos cuesta darle oportunidad a nuevas personas, por eso hoy día nos gobiernan los mismos”, agregó Luisa W.

Incluso, días atrás, cuando se conoció que participaría en Miss Universe, ella también se refirió al tema en su Instagram y aquí expresó: “Lo cierto aquí es que mencionaron la palabra exitosa y eso es lo que soy, soy una mujer exitosa no joda”, y también agregó que próximamente lanzará una canción que estaría preparando en compañía de Pipe Bueno: “Les voy a mostrar un pedacito de la canción que voy a lanzar pronto, si la quieren escuchar escríbanme por DM (Mensaje Directo)”, puntualizó la artista.

Tomado de Instagram @rechismes

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo