Hijo de Kevin Roldán padece extraña enfermedad: “solo Dios sabe qué es”

Lina Arroyave, madre del menor, se pronunció sobre los rumores que han circulado respecto a la afectación de salud que tendría su hijo

Foto tomada de Instagram @KevinRoldanKR
Foto tomada de Instagram @KevinRoldanKR

Nuevas noticias sobre el hijo de Kevin Roldán surgieron en horas recientes, tras el pronunciamiento que hizo Lina Arroyave en sus redes sociales, desde las cuales contó algunos detalles sobre el estado de salud del menor.

De acuerdo con la modelo caleña, son varios los exámenes médicos que se le han hecho al menor para determinar la razón de sus constantes convulsiones, aunque nada ha dado frutos.

“¿Qué tiene tu hijo?”, fue la pregunta que recibió Lina y a la cual contestó: “solo Dios sabe qué es, porque hasta el momento nosotros no. Él siempre ha convulsionado mucho y, aunque gracias a Dios ya no lo hace tanto, ahora estamos en full terapias, eso es lo que le ha ayudado mucho a Mathías y también darle mucho amor”.

De igual manera, la antigua pareja de Kevin Roldán dejó ver parte de las terapias caseras que le realizan al niño para estimular su desarrollo neuronal y es que, según seguidores de ambos personajes, son otras las enfermedades que le aquejan, teniendo en cuenta que a los 5 años que tiene su habla es casi nula y tardó bastante en poder dar sus primeros pasos.

No es la primera vez en la cual Lina Arroyave habla de su hijo, por supuesto, pues hace algunos meses ella misma confirmó la situación de las convulsiones.

“En este momento su diagnostico es ‘Síndrome convulsivo’ (…) eso significa que tiene episodios, o sea, convulsiones por momento; entonces no es una enfermedad como tal, sino como algo que se puede controlar y en esas estamos, controlándolo”, explicó en aquella ocasión, en la que también aprovechó para poner fin a los rumores sobre supuesto consumo de drogas durante el embarazo.

De hecho, la mujer advirtió que todo su proceso gestacional fue totalmente normal y no hubo ningún aviso sobre posibles anomalías en el desarrollo de su hijo.

“En el vientre no tuve ningún problemas, los controles siempre salieron perfectos. Nunca hubo algo que anunciara o diera indicios de esto”, agregó.

Cabe mencionar que Mathías ha sido tema de discusión entre Arroyave y Roldán en más de una ocasión. Incluso, ella lo ha acusado de ser un “mal padre” y dedicar muy poco tiempo para el menor. Sin embargo, tras la muerte de su padre, el artista se ha mostrado un poco más cercano y aprovecha de vez en cuando para estar a su lado.

¿Por qué dicen que el hijo de Kevin Roldán lleva el apellido de Mateo Carvajal?

Resulta que luego de haber tenido una relación amorosa durante un largo tiempo, Lina y Kevin decidieron terminar. Fue allí que la bugueña comenzó un noviazgo a distancia con Mateo Carvajal, teniendo en cuenta que ella vivía en Cali y él en Medellín. De hecho, fue esta misma causa por la cual decidieron dejarse en un principio.

Pasó el tiempo y un Día de Velitas (7 de diciembre), la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se volvió a ver con el cantante de reguetón y hasta intentaron retomar su relación, pero inmediatamente se dieron cuenta que no habría ningún éxito, por lo que todo quedó allí. Lo que ninguno se esperaba era que ella quedaría en embarazo después de este reencuentro.

Sabiendo que Mathías venía en camino, Lina Arroyave volvió a hablar con Mateo Carvajal y, según ella mismo lo afirmó en una entrevista con TVyNovelas (2015), le confesó todo y él, “en un acto de amor absoluto”, omitió su estado para seguir con el amorío. Y aunque todo esto ya se sabía, el actual rumor apunta a que esto no habría sido así.

“Cuando nació, el bebé tuvo una enfermedad y le faltaba sangre, por lo que le hicieron la prueba a Mateo y cero compatibilidad. Hasta que ella hizo cuentas y llamaron a Kevin para descartar, pero resultó siendo el papá. En fin, Carvajal dejó pasar todo y siguieron como hasta que Mathías tuvo 3 o 5 meses”, dice uno de los tantos comentarios que encendió la polémica en las redes sociales. Además, estas declaraciones son para muchos curiosos la prueba de la paternidad ausente de Kevin Roldán, sobre la cual Lina Arroyave se se ha quejado en diferentes entrevistas.

Sobre esta controversia, Arroyave habló en sus redes sociales y aunque intentó evadir el tema, terminó por negar todas las versiones que están circulando sobre lo que consideró como un “chisme sin importancia”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR