Rating miércoles 13 de octubre: ‘Vecinos’ tuvo más sintonía que ‘Enfermeras’

A su vez, ‘El hijo del Cacique’, una de las producciones que más varía en posición, logró escalar un lugar

Compartir
Compartir articulo
Cortesía de Caracol Televisión
Cortesía de Caracol Televisión

Desde el 20 de septiembre, fecha de estreno de ‘La Voz Senior’, el primer lugar en la lista del rating ha sido para dicho reality de canto; este miércoles 13 de octubre de 2021 la historia se repitió y obtuvo un puntaje de 12.36. El programa de telerrealidad pertenece a Caracol Televisión.

Durante las dos primeras semanas de su emisión, el público de ‘La Voz Senior’ vio las audiciones de un sinnúmero de concursantes; ahora – desde aproximadamente el 4 de octubre - se fue un paso más allá y se entró en el siguiente filtro: ‘Las súper batallas’, pero las cosas cambiaron este 13 de octubre cuando empezaron los llamados ‘Knockouts’. Por ejemplo, en el show en conjunto de ‘Anselmo y Belén’ (dueto) y Sofía Calle (del equipo del mexicano Jesús Navarro), el dueto mostró sus destrezas vocales y musicales (volvieron a tocar guitarra) con la canción ‘Alma, corazón y vida’, que ha pasado por las voces de Dyango y Los Panchos. Por su parte, Sofía también luchó por su cupo en el reality y entonó el tema ‘Caballo viejo’, escuchado en vozarrones como los de Roberto Torres y, Juan Gabriel también la cantó alguna vez. Posteriormente, Navarro seleccionó al dúo.

En su respectivo ‘Knockout’, María Nelfi y Pedro Bernal (del equipo de la española Natalia Jiménez) también lo dejaron todo en la cancha. Por un lado, la risaraldense se fue por el camino de la ranchera con ‘Qué bonito amor’, interpretada por artistas como Lucero, Vicente Fernández, entre otros. Por el otro, Bernal cambió el ambiente musical con balada y su canción fue ‘¿Y cómo es él’? de José Luis Perales, Vicente Fernández y Marc Anthony también le han sacado versión al tema. Posteriormente, Jiménez seleccionó a María Nelfi.

Armando Escobar y Tairé de Cuba (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) eligieron el mismo género musical para sus presentaciones, uno muy diferente de los anteriores concursantes: la salsa; de este modo, Escobar tocó el timbal e interpretó ‘La negra Tomasa’, Caifanes le sacó versión rock y en el terreno nacional Junior Jein también la interpretó. Luego Tairé de Cuba entonó ‘Anacaona’, escuchada en la voz de Cheo Feliciano. Posteriormente, Cepeda seleccionó a Armando Escobar.

Después del reality de canto, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – quedó de segunda con 9.70 puntos.

De tercera está la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, con un puntaje de 8.13. Es de recordar que, el martes 12 de octubre la telenovela estuvo de cuarta por debajo de ‘La nieta elegida’, sin embargo, historia que cambió este miércoles 13.

Por su parte, ‘El Hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, estuvo de quinta el lunes 11 y martes 12 de octubre, pero este miércoles 13 escaló hasta el cuarto lugar con 7.57 puntos.

‘La nieta elegida’, del Canal RCN, había estado el lunes y martes por encima de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘El Hijo del Cacique’, empero, este miércoles terminó de quinta con un puntaje de 7.41 y por debajo de las telenovelas nombradas.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión’, va de sexta con 6.40 puntos y, le sigue de séptima en la lista del rating ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 12:30 pm – con un puntaje de 5.63.

‘Enfermeras’, del Canal RCN, está de octava con 5.40 puntos.

Rating Colombia miércoles 13 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 13 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 13 de octubre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia miércoles 13 de octubre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: