Luisa Fernanda W revela si Epa Colombia le cae bien o mal

Ambas influencers y empresarias, entre otros invitados, acompañaron a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños, el pasado sábado 9 de octubre

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LuisaFernandaW
Foto: Instagram @LuisaFernandaW

En el universo de los influencers, dentro de todo el contenido audiovisual que publican específicamente en redes sociales: tutoriales, responder preguntas de su vida privada, hacer bailes, etc., también han dedicado espacios para hablar no solo de sí mismos sino también de lo que piensan u opinan del trabajo, personalidad, polémicas de sus colegas. Por ejemplo, en mayo pasado Yeferson Cossio reveló lo que opina de Luisa Fernanda W, La Segura y Mateo Carvajal. En septiembre, de cierto modo, Aída Victoria Merlano hizo lo mismo al jugar ‘coger o casar’ y seleccionar famosos en una opción o en la otra, por lo tanto, en medio de sus decisiones comentaba algunas cosas sobre cada quien.

Ambas influencers y empresarias, entre otros invitados, acompañaron a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños realizada el sábado 9 de octubre

Ahora, un usuario le planteó a Luisa Fernanda W un interrogante que dice: “¿Te cae bien Epa Colombia?”; enseguida, la influencer paisa dio cuenta de que su colega no solo le cae bien, sino que también la admira: “Yo les cuento que a ella la sigo hace mucho rato y siempre me ha parecido una mujer muy autentica, muy chistosa y hoy día la admiro porque ha logrado cosas muy bacanas, es admirable cómo se ha superado, entonces sí, me cae muy bien”.

Ambas influencers y empresarias, entre otros invitados, acompañaron a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños realizada el sábado 9 de octubre

Es de recordar que, ambas influencers y empresarias acompañaron a Lina Tejeiro en la realización de su fiesta de cumpleaños el sábado nueve de octubre, pues la actriz llanera le dio su más reciente vuelta al sol el viernes ocho del mismo mes. Entre las interacciones que se captaron de los famosos invitados, Daneidy Barrera (Epa) publicó una fotografía en la que se le ve posar junto a Luisa Fernanda W.

Historias de Instagram de Epa Colombia. Foto: @epa_colombia
Historias de Instagram de Epa Colombia. Foto: @epa_colombia

Por otro lado, hablando de la industria del entretenimiento, no debe haber una sola celebridad en el mundo que no haya salido bañada en críticas por X o Y motivo en algún momento de su vida, Luisa Fernanda W, por ejemplo, ha recibido punzantes comentarios por su historia sentimental con Pipe Bueno, por su voz para cantar, etc. Respecto de sus críticos, la paisa piensa:

“Creo que son personas que critican sin conocerme, porque realmente los que critican no me conocen, pasa que cuando me conocen me dicen: - Lu, te amé, no pensé que tuvieras esa personalidad - y bueno, yo no soy perfecta, pero ninguno de nosotros lo somos y la gente que critica se entiende, creo que es más un problema de ellos que mío, yo sé lo que soy como persona, sé la calidad de ser humano que soy y no necesito que nadie me lo apruebe”, aseveró en sus Historias de Instagram.

En el último tiempo, Luisa Fernanda W salió en ‘Enfermeras’:

Más allá de ser influencer, tener un restaurante con su pareja (Pipe Bueno) y sacar al mercado algunas canciones, la paisa también ha pisado el terreno artístico de la actuación, por ejemplo, el miércoles 6 de octubre apareció en ‘Enfermeras’, aunque se desempeñó en la interpretación de sí misma. Además, en el capítulo trabajó en conjunto con Pipe Bueno.

Otros famosos que han aportado su respectiva participación a esta historia del Canal RCN son Maleja Restrepo y Tatán Mejía, Diego Camargo y otros más.

Por otro lado, este martes 12 de octubre en sus InstaStories la paisa dejó algunos interrogantes destinados a sus seguidores respecto de si les gustaría que realizara un par de ‘Master Class’ en ciudades como Cali o Medellín, porque aseguró que entre sus quehaceres laborales hay un proyecto del que ampliará la información en un futuro. Estos ‘Master Class’ aparentemente podrían ser de maquillaje, pues en 2020 hizo uno en conjunto con Pautips.

Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw
Post en Instagram de Luisa Fernanda W. Foto: @luisafernandaw

SEGUIR LEYENDO: