“Por mil años más junto a ti”, la celebración de Valerie Domínguez a ‘El Pollo’ por su cumpleaños

El modelo paisa destacó como “su mayor regalo” la presencia de su hijo Thiago, nacido en mayo pasado

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez y 'El Pollo'.  Foto: Instagram @jdelpollo10
Valerie Domínguez y 'El Pollo'. Foto: Instagram @jdelpollo10

Durante la primera semana de octubre se ha visto por entre las redes sociales y los medios de comunicación varias notas sobre los cumpleaños de X o Y figura del entretenimiento nacional. Por ejemplo, Claudia Elena Vásquez dio su más reciente vuelta al sol el lunes 4 de octubre, por supuesto, Carlos Vives (su esposo) le escribió un manojo de palabras cariñosas al respecto. Cuatro días después, el 8 de octubre, Lina Tejeiro festejó su cumpleaños con una fiesta en la que la acompañaron Greeicy Rendón, Marcela Reyes, Kevin Roldán, entre otros. Ahora, Juan David Echeverri (El Pollo) también tuvo su propia celebración por su natalicio, el 10 de octubre.

De hecho, al igual que Carlos Vives hizo con su esposa, Valerie Domínguez también le escribió un manojo de palabras cariñosas a su pareja por su cumpleaños, entre las frases, la exreina resaltó el nacimiento de su hijo Thiago, como una de las cosas más importantes que ha tenido con ‘El Pollo’.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Llegaste a mi vida como un huracán de alegría! Robaste mi (emoticón de corazón) y contigo llegó la bendición más hermosa de nuestras vidas (su hijo) ¡Por mil años más junto a ti! Te amo”.

Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi
Post en Instagram de Valerie Domínguez. Foto: @valeriedomi

Como respuesta a su post, el modelo paisa comentó: “Gracias esposa mía, ¡gracias por regalarme mi mayor regalo de la vida! Soy el esposo y el papá más feliz del mundo. Te amo”.

A su vez, ambos compartieron imágenes de su reunión familiar, en ellas se les ve posar a Domínguez, ‘El Pollo’ y, por supuesto, su hijo Thiago. Alrededor hay globos, un letrero de ‘Feliz cumpleaños’ y una pequeña torta en la que se destaca, haciendo alusión a su apodo, un pollo muy tonificado.

Post en Instagram de El Pollo. Foto: @
jdelpollo10
Post en Instagram de El Pollo. Foto: @ jdelpollo10

Al igual que otras parejas de la farándula colombiana como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno o Cristina Hurtado y Josse Narváez, Valerie Domínguez y El Pollo también han llevado de una manera muy pública su vida en pareja y familiar, en redes sociales han compartido mucho contenido fotográfico o audiovisual en torno a responder preguntas de su historia sentimental, el nacimiento de su hijo, hacer videos de comedia, registrar paso a paso el crecimiento de su bebé, entre muchas otras cosas.

Valerie Domínguez revela para cuándo le gustaría tener un segundo hijo:

En mayo pasado vivió por primera vez la experiencia de ser madre con el nacimiento de Thiago. Sin embargo, la exreina de belleza no quiere quedarse con un único hijo, según lo revelado en un video publicado en TikTok e Instagram, por su parte, en un futuro espera ser madre por segunda ocasión, una aspiración muy diferente a la de su esposo, Juan David Echeverri (El Pollo), quien quisiera ser padre en tres oportunidades más.

Respecto del tiempo estipulado por la también actriz y presentadora para concebir un segundo bebé, su respuesta fue en “1 año”.

El modelo paisa destacó como “su mayor regalo” la presencia de su hijo Thiago, nacido en mayo pasado

SEGUIR LEYENDO: