A ritmo de Yeison Jiménez y mucho talento de los concursantes, se inauguraron las ‘Súper batallas’ en ‘La Voz Senior’

La balada y el bolero se robaron el show. Hubo novedades en los asesores de los jurados

El pasado viernes 1° de octubre finalizaron las audiciones a ciegas en ‘La Voz Senior’ para darle paso a las ‘Súper batallas’, que comenzaron este lunes y tuvieron como abrebocas un mini concierto de Yeison Jiménez, asesor de Natalia Jiménez. Mientras que Andrés Cepeda también continúa con el apoyo del argentino Axel, al igual que en la versión ‘Kids’, Jesús Navarro ya no está en compañía del grupo Ventino, pero sí de otra artista muy querida por los colombianos: la barranquillera Maía.

La gala empezó con un llamativo duelo protagonizado por Manuel José y Kadyr; ambos del equipo de Jesús Navarro. El primero interpretó ‘Porque yo te amo’, conocida en la voz de Sandro; mientras que el hombre nacido en Manizales cantó ‘Tendría que llorar por ti’, recordada en la voz de José Luis Rodríguez, ‘El puma’.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, especialmente de Maía, quien destacó que ambos evolucionaron sus talentos vocales con los entrenamientos, así como Cepeda, que manifestó: “Me emociona mucho ver cómo llegan este par de personajes, tanto Kadyr como Manuel José, a mostrarnos esa pasión que sienten por el oficio, a mostrarnos y a enseñarnos todo ese recorrido que han tenido y a demostrar que lo único que han hecho los años en ustedes, es hacerlos mejores”. Luego de los comentarios, Jesús se inclinó por Manuel José y lo declaró ganador de la primera súper batalla.

La segunda presentación estuvo a cargo de Gabino Pampini y Azury, ambos en representación del equipo de Natalia. La salsa fue la protagonista, pues el artista panameño entonó ‘Mi vecina’ y su contrincante mostró todo el poder de su voz con su zarzuela lírica interpretando ‘Siboney’. No fue fácil para la española, pero finalmente escogió al reconocido intérprete. “El sabor que nos regaló y la sabrosura de esta noche, que se siga repitiendo muchas veces más”, destacó Cepeda.

Cerrando la primera tanda de duelos en el diamante, estuvieron dos voces del equipo conformado por el bogotano y el argentino Axel. Se trató de Álvaro González, abanderado de la balada romántica cantando ‘Paisaje’, de Franco Simone, y William Winchester, quien sorprendió a los entrenadores con la ranchera ‘Cataclismo’, de Javier Solís. Su entrenador los llenó de elogios tras la ‘batalla’.

“Es muy emocionante verlos en el escenario y qué bonito poder llegar a su edad, cantando de esa manera tan hermosa y con esas ganas. Ojalá que la vida nos deje hacer eso, llegar a grandes con esa pasión y sobre todo con esas voces”, expresó Cepeda. Por otra parte, su asesor les agradeció por la presentación que hicieron y recalcó que es muy difícil decidir un ganador. Natalia, mientras tanto, elogió a Álvaro.

“Estoy muy sorprendida con su nivel de volumen, tienes una presión… Es un torpedo lo que tienes ahí, ha estado preciosa tu presentación”; además, destacó de William que en ningún momento desafinó.

Luego de mucho meditar, el bogotano decidió escoger a William Winchester, que celebró abrazando a su compañero de equipo y también contrincante.

Mientras tanto, en Twitter el hashtag #LaVozSenior fue tendencia durante la transmisión del episodio y los memes no se hicieron esperar, así como tampoco las reacciones a la aparición de Maía como asesora del integrante de Reik.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR