Violada y atracada: mujer denuncia que fue abusada por un taxista en Bogotá y, tras abandonar el vehículo, fue asaltada en plena calle

Los ataques ocurrieron en la madrugada, tras salir de trabajar de un hotel ubicado en el sector de Kennedy, en el sur de la capital

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia. La víctima, al parecer, habría sido drogada por el taxista con un chicle. Foto: Colprensa
Imagen de referencia. La víctima, al parecer, habría sido drogada por el taxista con un chicle. Foto: Colprensa

En la mañana de este 1 de octubre, se conoció la denuncia de una mujer, quien luego de salir de trabajar de un hotel ubicado en Kennedy, en Bogotá, señaló que fue abusada sexualmente por un taxista que la movilizaba hasta la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad.

Según contó la víctima, los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la mañana, luego de que ella y su compañero de trabajo, quien la acompañaba en el vehículo, se bajara primero, por las cercanías del barrio El Perdomo.

La mujer de 40 años de edad, quien prefirió reservar su identidad por seguridad, indicó al portal de noticias que, tras continuar su trayecto únicamente con el taxista, el hombre le ofreció un chicle, y según contó, a partir de allí no recuerda qué sucedió.

La afectada relató al medio que solo hasta recobrar la conciencia se dio cuenta de lo sucedido, pues observó que su ropa interior la tenía hasta la altura de los tobillos, mientras el taxista se encontraba a su lado en medio de carcajadas.

Tras los hechos, el hombre le quitó el celular a la víctima y lo arrojó a un pastizal, para luego tirar a la mujer desde el vehículo unos metros más adelante.

La mujer de 40 años relató a Alerta Paisa que su desfortunio no terminó allí, pues luego de levantarse del asfalto, con algunas heridas en su cuerpo, se dirigió al lugar donde su victimario había arrojado su teléfono móvil y tras recuperarlo, se topó con un ladrón, quien lastimándola, le quitó su celular.

De acuerdo con el mismo medio, la víctima logró ser auxiliada por los empleados de un parqueadero del sector y luego ser atendida por paramédicos del servicio distrital de salud. Posteriormente, la mujer fue trasladad al Hospital de Meissen, donde tras permanecer dos días internada se confirmó que fue violentada sexualmente.

En diálogo con el portal de noticias, la mujer de 40 años pidió a las autoridades que no dejen impune su caso y que se haga justicia.

Un taxista y su cómplice amenazaron con un destornillador a una joven bogotana para poder violarla

El caso denunciado por la trabajadora del hotel en Kennedy no es el único que se ha presentado en los últimos meses en Bogotá. El pasado 20 de mayo de este año, una joven de 20 años denunció que, en horas de la noche, un taxista y su cómplice intentaron abusar sexualmente de ella, cuando se dirigía desde la zona T hacía el barrio Quiroga, al sur de la ciudad.

“Pedí un Uber, estaba muy demorado... entonces pedí un taxi. El taxista me dijo ‘te llevo por 23.000′. Íbamos por toda la Caracas cuando el taxista comienza a frenar. Él para y entra un hombre con un destornillador y me grita: ‘quédese callada’. En ese momento, pasa una patrulla y me agacha”, contó la víctima a CityTV.

Segundos después, la joven relató al medio que en un intento de evitar ser abusada sexualmente, tomó el destornillador que tenía el sujeto y ambos empezaron a forcejear. “Él abre la puerta del taxi, yo la cierro. Él vuelve y la abre y me empuja. Yo me agarré de la puerta del taxi y ... el taxista arranca mucho más rápido. Sentí que la piel se me estaba quemando y me solté”, detalló la mujer al noticiero.

La joven logró ser auxiliada por vecinos del sector que observaron los hechos y quienes la trasladaron al Hospital El Tunal. A esa fecha, se desconocía la identidad de los atacantes de la mujer, pues según contó a CityTV, los testigos no lograron obtener la placa del vehículo.

SEGUIR LEYENDO