Martina, la peligrosa responde si se le hace fácil superar un amor

En 2017 la cantante cordobesa se divorció y, en estos últimos cuatro años, ha tenido algunos noviazgos que también desembocaron en rupturas, la más reciente fue este año

Compartir
Compartir articulo
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa

En el último tiempo, en cuanto al terreno de lo sentimental, ‘Martina, la peligrosa’ ha sido protagonista por aquí y por allá de titulares sobre el inicio de alguna relación sentimental y su posterior ruptura. Es de recordar que en el año 2017 fue su divorcio de Jairo Barón y en estos cuatro años siguientes ha tenido tres parejas sentimentales, su noviazgo más reciente – que fue con Diego Amozurrutia (cantante y actor mexicano) - concluyó aproximadamente a mediados de 2021.

Ahora, han sido varias las veces en que la cantante cordobesa ha hablado de sus relaciones amorosas y el respectivo final de las mismas, sin embargo, esta vez recibió el interrogante de un usuario que la quiso cuestionar por algo en particular: “¿Es fácil para ti superar un ‘amor’?”; enseguida la intérprete de ‘Tu culpa’ subrayó que para ella el amor solo “se transforma”, de este modo explicó:

“Yo no creo que el amor se “supera”, creo que el amor se transforma; verlo así, sentirlo así, me ha hecho las cosas mucho más fáciles”, escribió en sus Historias de Instagram.

Historias de Instagram de Martina, la peligrosa. Foto: @martinalapeligrosa
Historias de Instagram de Martina, la peligrosa. Foto: @martinalapeligrosa

Todos los seres humanos del planeta están vulnerables a tener alguna tusa o despecho en su vida, sin embargo, al mismo tiempo cada persona tendrá su método o lo que mejor le funcione para superar la situación, seguir adelante u olvidar a la expareja y cortar todo tipo de contacto si es necesario. En cuanto a la música, que es una herramienta que acompaña muy bien los momentos de desamor, ‘Martina, la peligrosa’ tiene, por ejemplo, varias canciones sobre el fin de una relación, algunas de ellas son: ‘Me voy’, ‘Tu culpa’, ‘Cuando me recuerdes’, además de ‘Sonríe princesa’ que, aunque puede aplicar para muchas otras experiencias, también el despecho puede caber ahí.

¿Cómo superan La Segura y Sara Uribe el final de una relación?:

Y, por esta misma línea de tema: La tusa; La Segura contó en julio de este año cómo logra superar el final de una relación. La influencer respondió en sus historias de Instagram al siguiente interrogante de un usuario: “¿Cómo superas rápido una relación que ya terminó?”; de este modo, la caleña dio su punto de vista: “Lo que te puedo decir desde mi experiencia es que fluyas con lo que sientes en el momento. Somos seres humanos, cuando se termina una relación pasamos por un momento emocional un poquito fuerte si tú querías a esa persona y toda la cosa”.

La Segura revela cómo logra superar rápido el fin de una relación

En el caso de Sara Uribe, la presentadora paisa resalta la importancia del tiempo: “¡Tiempo al tiempo! Y cuando llegue alguien que se muere por ti y tú vuelvas a sentir mariposas en tu estómago vas a darte cuenta que puedes amar de nuevo y más bonito”.

Sara Uribe historias de Instagram. Foto: Instagram
Sara Uribe historias de Instagram. Foto: Instagram

Los trabajos artísticos más recientes de Martina, la peligrosa:

Más allá de la música, la cantante también ha plasmado su talento como artista en la composición, de hecho, escribió en conjunto con Carlos Andrés Mendoza González el tema ‘La Luna’, canción que sacó al mercado a inicios de septiembre. Además, Martina también compuso las canciones de ‘Alma mía’ (2017), el único álbum que ha lanzado.

Este año, la artista cordobesa también ha realizado algunas presentaciones musicales, por ejemplo, en julio ofreció un show para el cumpleaños de Santa Marta.

Post en Instagram de Martina, la peligrosa. Foto: @martinalapeligrosa
Post en Instagram de Martina, la peligrosa. Foto: @martinalapeligrosa

SEGUIR LEYENDO: