Sebastián Martínez y su hijo ahora son la imagen de una reconocida marca de carros

El hijo de Kathy Sáenz y del actor paisa hace sus primeros ‘pinos’ como figura de anuncios publicitarios

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN
Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN

Sebastián Martínez es uno de los llamados ‘galanes’ de la televisión colombiana y muestra de ello son las decenas de producciones que ha protagonizado en Colombia y México. Mientras que Kathy Sáenz, su esposa, destacó como una de las actrices más aclamadas en la primera década del siglo XXI, luego de coronarse virreina del Reinado Nacional de la Belleza en 1992.

Producto de la relación que tienen los dos artistas nació Amador, un niño de apenas 12 años que constantemente sorprende a los seguidores de sus padres con las cualidades que demuestra y de las cuales, por supuesto, ellos alardean orgullosos.

Así sucedió en horas recientes, luego de que el actor antioqueño compartiera en su cuenta de Instagram un video que hizo en compañía de su hijo, como parte de una campaña publicitaria para una reconocida marca de automóviles.

En la grabación se observa la propia historia de Sebastián Martínez, representado en su infancia por Amador, quien desde niño deseó tener un carro deportivo como el que compró hace un par de meses.

“Ahora Amador no solo representa a es niño soñador sino que tengo la fortuna de compartir mi pasión con él.Sé que muchos de mi generación comparten esta ilusión, para todos ellos va dedicado este video”, fue la descripción que eligió el paisa para las imágenes en cuestión.
Foto: Instagram @SebastianMartinezN
Foto: Instagram @SebastianMartinezN

Es clave recordar que tal y como lo menciona su padre, Amador Martínez Sáenz es un amante del automovilismo y muestra de ello es que practica karting, una de las disciplinas del automovilismo que suele ser base para futuras estrellas del deporte.

De hecho, en una reciente competencia el menor se subió al podio tras llegar segundo y sus padres fueron los primeros en compartir este momento a través de varias sus publicaciones en redes sociales. “¡Vamos, campeón! ¡Ese es mi Amador!”, se escucha decir en sus videos a Sebastián Martínez, quien apareció gritando y aplaudiendo junto con los padres de los otros niños que corrían contra Amador.

Además, el joven ha dedicado gran parte de su tiempo para destacar en el futuro como un gran piloto, pues esta no ha sido su única competencia, ya que meses antes fue uno de los corredores que hizo parte del Campeonato Panamericano que se desarrolló en julio pasado.

“Apoyemos su sueño de ser campeón de la Fórmula 1″, mencionó en aquella ocasión el actor que, por estos días, reaparece en las pantallas con la retransmisión de ‘Rosario Tijeras’, novela protagonizada por María Fernanda Yepes.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, una de las parejas más estables de la pantalla chica

La pareja llegó al altar en 2008, después de mantener un noviazgo por dos años y de haberse conocido en medio de las grabaciones de ‘Juegos prohibidos’, una producción de RCN Televisión que protagonizaron juntos. Mientras que en 2009 nació Amador, el único hijo que han tenido hasta el momento.

Es clave recordar que Kathy Sáenz ya era madre de Shenoa y Alana, concebidas en su primer matrimonio con Sammy Bessudo. Ahora, junto a Sebastián Martínez integra una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento nacional y por medio de las redes sociales, ambos suelen dedicarse varias muestras del amor que todavía les invade.

“Ay mi amor divino, cómo te amo mi parcero de la vida. Miles de risas desde el minuto cero. Es una lotería tener a alguien con quien cada día sientes dicha, para mí ese es un regalo inconmensurable: tenerte a mi lado y que seamos felices y que nos amemos cada día más, que queramos morir juntos y que compartamos la vida de una manera tan bonita y tranquila. No hay cómo agradecerlo con palabras”, dice una de las descripciones que la actriz bogotana tiene en una publicación con su pareja.

SEGUIR LEYENDO