Sebastián Martínez presumió su nuevo carro de 400 millones

El actor compartió las fotos de un nuevo logro, del cual dijo sentirse muy orgulloso

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN
Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN

Bastante activo se le ha visto por estos días al actor Sebastián Martínez en redes sociales, a través de las cuales publicó un video en el que muestra la compra de un nuevo y lujoso vehículo de marca BMW, cuyas imágenes descrestaron a quienes le siguen en estas plataformas digitales y están al pendiente de su vida personal.

“Este es un día muy especial en mi vida, lo soñé desde que era un niño y hoy se vuelve realidad. Y no solo es una realidad este juguete, sino el hacer parte de una marca increíble, que amo y de la cual soy fan”, comentó el paisa de 38 años antes de destapar este carro que, en el mercado colombiano, tiene un costo aproximado de 400 millones de pesos.

En las imágenes se observa también la reacción de Martínez apenas ve este deportivo de color verde, por el cual saltó y gritó de la emoción, mientras concluyó con una baile al estilo Yerri Mina.

De igual manera, publicó un carrusel de fotografías hechas por su amigo Camilo Leal en la que se le ve disfrutando de la experiencia de conducir una máquina con 510 caballos de potencia y que, tal y como él mismo lo demostró, acelera de cero a 100 km/h en 3.9 segundos.

El actor medellinense compartió las fotos de un nuevo logro sobre el cual dijo sentirse muy orgulloso

Otras especificaciones del nuevo vehículo de Sebastián Martínez

El carro, de referencia tipo sedán, combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de sus más conocidas versiones tipo hatchback.

“Equipado con motor Turbo de elevadas prestaciones, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, se garantiza el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito”, detalla la marca alemana en su página web.

Los Martínez Sáenz se quedan en Colombia

Después de haber hecho una vida en México junto a su familia durante varios años y regresar al país por temas de trabajo, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz tienen definido el lugar en el que van a residir de ahora en adelante.

“Nosotros estuvimos 3 años en México y alcanzamos a hacer una vida allá, a amueblar la casa, a tener nuestro carro y todo porque la idea era quedarnos. Entonces vinimos (a Colombia) para grabar ‘Pa’ quererte’ (producción de RCN Televisión), aunque la idea era volver después de terminar la novela, pero llegó la pandemia y aguantamos un tiempo a ver qué pasaba, y como esto ha sido tan largo y difícil, decidimos traernos todas las cosas de México para quedarnos establecidos aquí”, informó Sebastián Martínez, conocido por ser uno de los llamados galanes de la televisión colombiana.

También mencionó que no dejará de lado los proyectos y producciones a las cuales puedan llamarlo del ‘país manito’, pues dejó en claro que no dudará un segundo en tener que volver, así sea de manera temporal.

“Solo vamos a volver a México si hay un proyecto, entonces va uno dos meses y se devuelve, pero ya”, agregó el actor recordado por actua en producciones como ‘Pa’ quererte’, ‘Rosario Tijeras, ‘La ley del corazón’ y ‘La viuda de la mafia’.

De igual manera, Kathy Sáenz (con quien lleva 15 años de relación) se pronunció a través de su cuenta de Instagram y confirmó lo dicho por Martínez y es que, las circunstancias sumadas a la creación del emprendimiento familiar con aceites corporales, indican que lo mejor será vivir por ahora en Colombia, país en el que ambos han cosechado dos grandes carreras profesionales.

SEGUIR LEYENDO: