“Me despido feliz”, Carmen Villalobos tras final de ‘Café, con aroma de mujer’

La versión 2021 de la historia sobre ‘Gaviota’ y ‘Los Vallejo’ concluyó el viernes 24 de septiembre; durante sus últimas dos semanas de emisión la telenovela estuvo en los primeros lugares en el rating

Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos. Foto: Instagram @cvillaloboss

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ concluyó el viernes 24 de septiembre; en esta última parte de la historia ‘Gaviota’ (interpretada por Laura Londoño) y ‘Sebastián Vallejo’ (el cubano William Levy) después de muchas piedras en el camino por fin se unieron en matrimonio, por su parte, ‘Lucía Sanclemente’ (Carmen Villalobos) con mucho remordimiento por “el daño” que le hizo a ‘Sebastián’ se le acercó a pedirle perdón y, aunque le hubiera gustado que las cosas desembocaran en una amistad, su expareja le cerró la puerta a tan escasa posibilidad.

Ahora que la telenovela concluyó, Carmen Villalobos escribió en sus redes sociales un manojo de palabras de despedida no solo de la producción, sino también de su personaje ‘Lucía Sanclemente’ que, como se ha resaltado muchas tanto por ella como por los medios de comunicación, es la primera villana que encarna en todos sus años como una figura de la actuación.

“¡Final, final, no va más! Bye, bye ‘Lucía Sanclemente’. Participar en ‘Café, con aroma de mujer’ fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en plena pandemia!”, escribió en primer lugar la actriz barranquillera.

Posteriormente, resaltó algunos agradecimientos y también la moraleja que su personaje deja entre el público de la novela.

“Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.

Post en Instagram de Carmen Villalobos. FOTO: @cvillaloboss
Post en Instagram de Carmen Villalobos. FOTO: @cvillaloboss

Sin ‘Café, con aroma de mujer’ en el panorama, la telenovela que aterrizará en su lugar está enfocada en el suspenso, una cosa muy distinta de lo que se vio a lo largo y ancho de la historia sobre ‘Gaviota’. Bueno, ahora el público del Canal RCN tendrá a ‘La Nieta elegida’, cuyo lanzamiento se realizará el lunes 27 de septiembre.

‘Café, con aroma de mujer’ pasó de la tierra al cielo en el rating:

Desde su estreno en mayo pasado, la telenovela estuvo generalmente en un sexto lugar en la lista, sin embargo, durante las últimas dos semanas que le quedaban a la historia la cosa fue muy diferente: logró escalar hasta el segundo puesto en varias oportunidades. Aunque todavía no se ha compartido el rating del viernes 24 de septiembre, probablemente la producción repitió la sintonía que ha estado teniendo en el último tiempo y se quedó nuevamente en alguno de los primeros dos puestos.

Es de recordar que, ‘Café, con aroma de mujer’ (2021) es un remake de la producción que en 1994 se bautizó con el mismo nombre y que en ese entonces ‘Lucía’ estuvo bajo la interpretación de Alejandra Borrero y el rol protagonista de ‘Gaviota’ lo ejerció Margarita Rosa de Francisco.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR