La actriz Livia Brito reveló por qué prefirió a Daniel Arenas, el actual novio de Daniella Álvarez, como amigo y no como pareja

A la cubana le disgustó un comentario que le hizo el actor colombiano, por lo tanto, decidió dejarlo “como amigo mejor” y frenar los planes de un noviazgo. Actualmente, Arenas tiene una relación sentimental con una compatriota: Daniella Álvarez

Compartir
Compartir articulo
Livia Brito y Daniel Arenas (Foto: Cuartoscuro)
Livia Brito y Daniel Arenas (Foto: Cuartoscuro)

Solo que fue que se confirmara públicamente el noviazgo de Daniella Álvarez (presentadora barranquillera) y Daniel Arenas (actor bumangués que vive en México) para que la prensa colombiana volviera a hablar frecuentemente del exprotagonista de novela, pues al menos durante hace diez años vive y trabaja en México.

Ahora, en el último tiempo, se le ha recordado por su pasado noviazgo con Carolina Cruz (presentadora vallecaucana), los medios también han refrescado la memoria del público respecto de cómo ha sido su carrera actoral, entre otras cosas, sin embargo, en esta mitad de mes hay otro tema que lo involucra y ha generado todo tipo de conversaciones: Livia Brito (actriz cubana) reveló por qué prefirió dejar en la friendzone a Arenas.

El lunes 20 de septiembre la actriz cubana dio una amplia información respecto de por qué no fluyó el romance entre ambos: “Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio; no sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios (…) yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy méndigo (que en México puede significar: malo) me dice: - Oye, ¿es que siempre te maquillas así? y yo así de - ¿WTF? (What the fuck: ¿Qué carajos?)”, aseveró Brito en un Live en redes sociales.

La cubana recuerda que estaba excesivamente maquillada por la obra de teatro en la que estaba trabajando, pues generalmente luce el rostro al natural. “… yo toda cansada, muerta de cansancio, me dice: - ¿siempre te maquillas así? ¿Siempre estas así de maquillada? – (…) fue esa pregunta que yo dije: ¿Sabes qué? Bye, tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro - y ahí fue como nah, para amigo mejor, (...) íbamos a salir, iba a ser novia del Dani...”.

Livia Brito dice por qué rechazó ser novia de Daniel Arenas

Arenas y Brito trabajaron en conjunto en ‘Médicos, línea de vida’ (2019), serie mexicana. Y, por lo menos, en lo que va de la semana Daniel Arenas ha estado hermético respecto de las palabras de su colega.

Sin embargo, actualmente el actor bumangués tiene un noviazgo con una compatriota: Daniella Álvarez, presentadora barranquillera. “Nuestra primera foto, ahí éramos amigos, hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te amo con mi alma”, escribió el actor en sus redes sociales le fin de semana del 18 de septiembre.

Post en Instagram de Daniel Arenas. Foto: @danarenas
Post en Instagram de Daniel Arenas. Foto: @danarenas

Un poco de la carrera de Daniel Arenas:

Dejando de lado su pasado como participante de ‘Protagonistas de Novela’ (2002), el bumangués goza de una nutrida carrera actoral. En Colombia, por ejemplo, trabajó en ‘Los Reyes’ (2005), ‘La sucursal del cielo’ (2008), entre otras, pero el actor también quiso alzar vuelos rumbo a otra patria y llegó a México: ‘Teresa’ (2010), ‘Corazón indomable’ (2013), ‘Mi marido tiene familia’ (2017), son algunas de las telenovelas en las que figura su nombre.

SEGUIR LEYENDO: