Rating jueves 23 de septiembre: ‘La Voz Senior’ y ‘Café, con aroma de mujer’ en los primeros lugares

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ concluirá este viernes y, la historia de suspenso, ‘La nieta elegida’, será la telenovela que aterrice en RCN como su reemplazo

Compartir
Compartir articulo
La Voz Senior y Café, con aroma de mujer. Foto: Instagram @caracoltv (La Voz) y Canal RCN (Café)
La Voz Senior y Café, con aroma de mujer. Foto: Instagram @caracoltv (La Voz) y Canal RCN (Café)

Como ha sido desde su estreno el lunes 20 de septiembre, ‘La Voz Senior’ está de primera en la lista del rating, en esta oportunidad con 13.40 puntos. El reality de canto es de Caracol Televisión.

En el episodio más reciente del programa de telerrealidad cinco concursantes lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Baltazar Parra se fue por el camino del vallenato y entonó ‘Momentos de amor’, que ha pasado por las voces de Rafael Orozco y Carlos Vives. Sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con el señor de 71 años de edad en sus respectivos equipos.

Arturo Rúa cambió el ambiente musical y audicionó con el bolero ‘Cinco centavitos’ de Julio Jaramillo, Alci Acosta y Charlie Zaa le han hecho sus respectivas versiones al tema; empero, el señor de 76 años de edad repitió la historia del anterior concursante y quedó por fuera del programa de telerrealidad. Por su parte, Rosni Fontalvo puso un ambiente llanero con la canción ‘La potra zaina’, que ha pasado por voces como la de Amin Castellanos; el señor de 80 años de edad seleccionó, entre los jurados, al mexicano Jesús Navarro.

Jairo Rivera eligió entre los géneros musicales a la ranchera y su tema fue ‘Perdón’, escuchada en vozarrones de artistas como Vicente Fernández y, el grupo Los Panchos también tiene su versión, entre otros; posteriormente, el señor de 69 años de edad quedó con el colombiano Andrés Cepeda, al ser el único de los jurados que se volteó. Rosa Lina se fue por otro camino musical y llegó con salsa: ‘Pedacito de mi vida’, el grupo ‘Pedrina y Rio’, por ejemplo, le hizo versión al tema; pero al igual que los primeros dos concursantes, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con la señora de 66 años en sus respectivos equipos.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que va en su etapa final, está de segunda en la lista con un puntaje de 10.44. La telenovela del Canal RCN concluirá este viernes.

“Sebastián (interpretado por William Levy) queda en libertad. Luego de la declaración de Wilson, la jueza ordena inmediata libertad para Sebastián”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la telenovela.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, está de tercera y, este jueves 23 de septiembre de 2021, obtuvo un puntaje de 9.18.

En cuanto a las otras dos producciones del Canal Caracol, por un lado ‘El hijo del Cacique’ está de cuarta, esta vez con 7.83 puntos; es de recordar que, desde su estreno el 13 de septiembre la bionovela sobre Martín Elías ha cambiado mucho de posición: ha estado en el segundo, tercer y cuarto puesto. Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ quedó de quinta con 7.24 puntos.

Se continúa con ‘Enfermeras’, serie del Canal RCN, que en las últimas semanas ha estado generalmente en el sexto lugar, este jueves repitió la historia con un puntaje de 7.19.

‘El Noticiero del Senado’ está de séptimo con 7.17 puntos y, la repetición de ‘Rosario Tijeras’, del Canal RCN, terminó de octava con un puntaje de 6.07; entre las repeticiones nocturnas, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ siempre ha estado por encima de ‘Rosario’.

Rating Colombia jueves 23 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 23 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 23 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 23 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: